Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ICOM 7700, RIGEXPER...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM 7700, RIGEXPERT STANDAR Y RTTY

EA5KA
Mensajes: 163
#7767  - 30 diciembre, 2009 18:32 

Hola a todos:

Gracias de antemano por leer este post. El caso es que he adquirido este interface y con cualquier programa me pasa lo mismo, Mixw, Digital Master, etc. El caso es que pongo el equipo en RTTY y el decodificador del equipo me decodifica bien pero el programa del PC me saca solo simbolos raros.
Si pongo el equipo en RTTY-R Reverse el programa del PC decodifica bien pero no lo hace asi el decodificador del equipo.

Alguien que seguro que sepa del tema me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#91365  - 30 diciembre, 2009 19:45 

Hola, me despista el que te lo haga con cualquier software, posiblemente sea algun problema con el cable o que no se haya creado correctamente el puerto destinado para RTTY, de cualquier forma en el Mixw en la pestaña modo --> ajustes de modo, se te abrira una ventana donde entre otras cosas veras Inversion que tiene que estar desmarcado, si esta marcado es cuando te hace el reverse, 73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA3KZ
Mensajes: 375
#91364  - 30 diciembre, 2009 20:22 

En PSK31 te funciona bien ?? si pones el equipo en USB, te decodifica el RTTY ??

73
Salvador
EA3BKZ

ResponderCitar
EA5KA
Mensajes: 163
#91363  - 30 diciembre, 2009 21:44 

Hola:

Bueno en primer lugar gracias a ambos por interesaos en el tema.

En segundo lugar decios que, como dice EA1SB, el problema debe estar en el cable, debe estar al reves. Ahora ya me funciona bien, he puesto RTTY inverso en el programa, con lo cual ya me decodifica bien y he puesto Inverse polarity en el equipo, en su configuración y ahora ya me transmite bien, esta claro que no es lo suyo pero asi se queda, si algun dia lo desmonto el cable le cambio la polaridad y a correr, creo.

En fin muchas gracias por todo.

Saludos y Feliz año

ResponderCitar
Inició el tema
EA3JI
Mensajes: 369
#91417  - 31 diciembre, 2009 00:05 

Creo que el problema lo debes tener en el jumper de la polaridad de FSK
Mira la pagina 17 del manual y comprueba que el puente de FSK POL esté en ON tal y como ha de venir de fábrica como indica al final de la página, no sea que inadvertidamente lo hayas cambiado.

Ramon, EA3JI

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE