URE foro pequeñas
HELP Kenwood TS-570...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HELP Kenwood TS-570D+logger32+cwtype con SB-2000

EA3NN
Mensajes: 1458
#21586  - 21 septiembre, 2012 09:45 

Saludos a todos.
Hace poco que tengo una kenwood TS-570D y compre en Astro Radio un SB2000 de CGAntenna, el cual funciona perfectamente con ROS, o en digitales en el programa Logger32, el problema es que me funciona en digitales con el Logger32 pero el cat no consigo configurarlo de ninguna de las maneras, me hace digitales y todo pero no marca la frecuencia ni modo del equipo.
Con el CWtype lo que me pasa es que aun conectando el MOX el equipo emite lo que le da la gana, yo escribo una B por ejemplo y emite solo puntos o cosas asi, muy raro. Tengo tambien una ICOM 746 y me fue muchísimo mas sencillo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NN
Mensajes: 1458
#202076  - 22 septiembre, 2012 18:49 

CWtype ya funciona a la perfeccion, la kenwood ts-570d tiene una entrada de paddle y otra key, una es jack 6.35mm que es el que viene con el SB-2000 y hay que conectarlo a Key que es jack 3.5mm.
Sigo con los problemas en el Logger32 que el CAT no se conecta, please help.........

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE