URE foro pequeñas
Hay REPRESENTANTE d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Hay REPRESENTANTE de HRD & DM780 en España ?

EA2DS
Mensajes: 49
#29300  - 19 enero, 2015 12:37 

:) Hay Representante de HDR & DM 780 en España?
He estado usándolo hasta ahora de forma FREE, pero el mínimo percance entre el PC y el Programa ... lo inutiliza, a fin de que pasemos por "CAJA".
Supongo que todos sabemos que Simón lo vendió .... etc.
Yo deseo comprarme el Original que cuesta $ 99.95, preferentemente en España.
Lo puedo hacer en USA, pero esta es la pregunta .
El Programa es LO MEJOR que he podido experimentar y merece la pena, sin dudas
TKS
Juan - EA2DS.
.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#267820  - 19 enero, 2015 14:44 

Juan a lo que preguntas:
Que yo sepa no hay representante en España de este programa.
si lo que quieres es la versión 6 es la que está bajo licencia, por lo que pasando por caja, siguiendo las instrucciones en su pág. te mandan la llave del mismo y ya lo tienes completamente operativo.
No lo podrás comprar en España, ya que la compra es online directamente a ellos.
Otra cosa si lo que quieres es una versión free te puedes bajar la 5 ( ahora no recuerdo cual es la última versión ) y también lo tienes completamente operativo, si bien sin posibilidad de actualizaciones.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA2DS
Mensajes: 49
#267829  - 19 enero, 2015 16:32 

TKS Mateu, estaba pensando que trabajarían directamente ON LINE, y en efecto me lo confirmas que es así. Realmente es lo que explican en su WEB.
Yo queria comprarles la v.6, pues la mía es la FREE v.5, que me va OK, pero para disponer de "todas" las posibilidades y estar al día.
Saludos
Juan-EA2DS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#267821  - 11 febrero, 2015 21:19 

Yo también utilizo la última versión libre y por las mismas razones estoy planteándome como alternativa adquirir la versión 6 de pago. Manejo otras alternativas como los programas libres que existen y realmente es muy de agradecer el trabajo de los compañeros que los han creado y los mantienen, pero después de utilizar dos años el HRD sin más problemas que algunos pequeños "bug" es difícil encontrar un programa que supere todas las prestaciones que utilizo habitualmente con HRD, por ello barajo la opción de comprar una licencia de la versión 6.

Únicamente que me gustaría leer la opinión de alguien que haya comprado la versión 6.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA1IFU
Mensajes: 79
#267822  - 11 febrero, 2015 21:29 

La ultima version libre que lanzaron es la 5.24.0.38, aunque los que saben mas sobre este tema y este programa, dicen que no compensa el pasar por caja, que el programa sigue en ingles y que casi no le hicieron nada como para cobrar 100$. Tambien dicen que es mas estable la version anterior a esta ultima, la 5.24.0.36. mas informacion y ayuda, yo la busco en el foro de Ham Radio deluxe: http://hrdayuda.foroes.org/

saludos

Jose Antonio
EA1IFU

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE