Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE + ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE + YAESU FT-757-GX ?

EA1DSD
Mensajes: 8
#4658  - 11 mayo, 2009 20:04 

ME GUSTARIA UTILIZAR EL PROGRAMA HAM RADIO DELUXE, CON MI EQUIPO, YAESU FT-757-GX . O... PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE LO ESTE UTILIZANDO, SI ES POSIBLE, CLARO. HACE POCO ADQUIRÍ, EL RIGEXPERT STANDARD,ME HICIERON EL CABLE PARA MI EQUIPO, CONFIGURÉ LOS PUERTOS, SEGUN INSTRUCCIONES, PERO PARA MI QUE NO VA CORRECTAMENTE. EL PROGRAMA, MIXW, TAMBIEN TENGO ENTRE OTROS, EL RG-40, Y DISPONGO DE CONEXION A INTERNET. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?- M.GRACIAS, COMO NO, EA1DSD.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BDX
Mensajes: 559
#69585  - 12 mayo, 2009 12:59 

Yo dispongo de la misma emisora que tu y el mismo programa, sintiendolo mucho creo que no podemos usar este yaesu con el ham radio, si entras en el foro de hrd, hay varios hilos que hablan del FT-757GX que no vale para el hrd, asi que nos tendremos que resignar, hablo en todo momento de controlar la emisora con el hrd, supongo que para meterle el ptt y el audio para hacer CW, psk, rtty, si funcionará.

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE