Hola a todos,
estoy intentando conectar y trabajar con el HRD con mi Icom IC-756PROIII por cable cat, el manejo del equipo funciona. Pero lo que no me funciona es cuando entro para hacer psk31 por ej. , no recibo nada.... ya no se que hacer, ya he mirado los puertos y toda la configuración.
Igual hay algo que se me esta pasando por alto, si hay alguien que me pueda echar una mano pues se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano.
EA1GHQ - Alberto
73, EA1JW - Alberto
EA1GHQ escribió:Hola a todos,estoy intentando conectar y trabajar con el HRD con mi Icom IC-756PROIII por cable cat, el manejo del equipo funciona. Pero lo que no me funciona es cuando entro para hacer psk31 por ej. , no recibo nada.... ya no se que hacer, ya he mirado los puertos y toda la configuración.
Igual hay algo que se me esta pasando por alto, si hay alguien que me pueda echar una mano pues se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano.
EA1GHQ - Alberto
EA3FNMCONECTADOMensajes: 411
Yo con el IC7K uso dos cables: uno para el control y un interface para digitales. ¿Tienes el segundo?
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Hola Pedro, te paso la foto del cable que estoy utilizando. Gracias!
73, EA1JW - Alberto
Pues parece que hace (o debería) hacer ambas funciones porque tiene señales de audio y de control del Icom pero no lo conozco.
Yo uso un cable para el CAT (usb jack3,5) y otro para digitales (USB+LineIn+LineOut DIN-Icom).
Por lógica parece debería funcionar pero desconozco ese adaptador que usas....lo siento
Slts.
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Muchas gracias Pedro!
El manejo del equipo funciona, lo que no me funciona es para hacer digitales con el DM780 , tampoco se si hay que modificar algo en el equipo.
Muchas gracias de todas maneras por tu tiempo.
73, EA1JW - Alberto
En mi caso, una vez cargados los drivers (funciona por USB) fué más cuestión de configurar la tarjeta de sonido de forma correcta que hacer nada en el ic7k.
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE