Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE IC...

Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE ICOM 756 PROlll

EA1JW
#34272  - 11 febrero, 2017 22:51 

Hola a todos,

estoy intentando conectar y trabajar con el HRD con mi Icom IC-756PROIII por cable cat, el manejo del equipo funciona. Pero lo que no me funciona es cuando entro para hacer psk31 por ej. , no recibo nada.... ya no se que hacer, ya he mirado los puertos y toda la configuración.

Igual hay algo que se me esta pasando por alto, si hay alguien que me pueda echar una mano pues se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

EA1GHQ - Alberto

73, EA1JW - Alberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
#307417  - 12 febrero, 2017 09:18 
EA1GHQ escribió:
Hola a todos,

estoy intentando conectar y trabajar con el HRD con mi Icom IC-756PROIII por cable cat, el manejo del equipo funciona. Pero lo que no me funciona es cuando entro para hacer psk31 por ej. , no recibo nada.... ya no se que hacer, ya he mirado los puertos y toda la configuración.

Igual hay algo que se me esta pasando por alto, si hay alguien que me pueda echar una mano pues se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

EA1GHQ - Alberto

EA3FNMCONECTADOMensajes: 411

Yo con el IC7K uso dos cables: uno para el control y un interface para digitales. ¿Tienes el segundo?

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA1JW
#307423  - 12 febrero, 2017 09:55 

Hola Pedro, te paso la foto del cable que estoy utilizando. Gracias!

73, EA1JW - Alberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
#307418  - 12 febrero, 2017 13:20 

Pues parece que hace (o debería) hacer ambas funciones porque tiene señales de audio y de control del Icom pero no lo conozco.
Yo uso un cable para el CAT (usb jack3,5) y otro para digitales (USB+LineIn+LineOut DIN-Icom).
Por lógica parece debería funcionar pero desconozco ese adaptador que usas....lo siento
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA1JW
#307419  - 12 febrero, 2017 18:06 

Muchas gracias Pedro!

El manejo del equipo funciona, lo que no me funciona es para hacer digitales con el DM780 , tampoco se si hay que modificar algo en el equipo.

Muchas gracias de todas maneras por tu tiempo.

73, EA1JW - Alberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
#307420  - 12 febrero, 2017 18:56 

En mi caso, una vez cargados los drivers (funciona por USB) fué más cuestión de configurar la tarjeta de sonido de forma correcta que hacer nada en el ic7k.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE