Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 169 / 189
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#38438  - 31 agosto, 2017 18:42 

Si, en cuanto enciendo la fuente de alimentación del equipo, Windows carga los drivers y asigna el puerto Prolific, en este caso COM3, luego puedo utilizar cualquier software de comunicación: N1MM, HRD, RS-BA1 etc. Los parámetros de ajuste velocidad, etc. están bien.

Gracias por contestar Fernando.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA4AV reaccionó
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1164
#314396  - 1 septiembre, 2017 16:39 

Buenas tardes, agradecería ayuda para añadir un indicativo al HRD.
Lo que hago es ir configure>my station pero no me lo guarda lo grabado nuevo incluso me pone como nuevo indicativo EA6DB/EXXXXX
Gracias

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 177
#314439  - 2 septiembre, 2017 17:30 

Hola, en que versión del HRD?

Rafael

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1164
#314465  - 2 septiembre, 2017 20:56 

Saludos Rafa en la ultima 6.xxxx

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA8KC
Mensajes: 106
#314470  - 2 septiembre, 2017 22:50 

Hola Mateu Siendo la versión 6 (de pago) hay que solicitarles a HDR Sofrware que te añadan el nuevo indicativo. La licencia va asociada al mismo. Si les muestras que el segundo indicativo es tuyo también, lo harán sin problemas.
Debes escribirles a sales@hrdsoftwarellc

Lo explican con detalle en este enlace

Saludos.

73 desde Gran Canaria. Aod

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1164
#314472  - 3 septiembre, 2017 09:36 

Gracias por la info, pero no lo voy a solicitar al ser una actividad especial solo por unos cuantos dias y si fuera así tendría que solicitar unos cuantos.
No vale la pena hacer tanto lio, si fuera un indicativo para siepre si, pero al ser una cosa de ocho dias no.
De todas maneras muchas gracias por la info.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA7KE
Mensajes: 217
#38439  - 3 septiembre, 2017 11:15 

Yo tengo la versión de pago también y la verdad es que ese sistema es un fastidio. A la hora de manejar el/los libros/s de guardia siempre usa el indicativo de la licencia del programa.
Yo tengo puestos tres indicativos (dos míos y otro de mi mujer), pero es una lata si usas alguno especial para alguna actividad, concurso, etc...

Saludos.
Arturo, EA7KE.

73 de Arturo EA7KE.

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 177
#314494  - 3 septiembre, 2017 16:59 

Buenas tardes,

Como bien dices en las versiones 6.xxxx hemos perdido la comodidad de poder gestionar libremente todos los indicativos que quisiéramos, ahora lo haces como guest, también es cierto que si les envías como dice EA8KC si lo solicitas te envían la clave para esos otros indicativos.
Pero no es necesario, yo tengo habilitados dos, el mío y es de mi YL, pero en total tengo 10 indicativos distintos con sus correspondientes bases de datos y que utilizo independientemente.

A la hora de trabajar con ellos solamente he tenido problemas al subir a eQSL y en el fichero adi figura el operador como EA8TK en lugar del de la base de datos, solución editar el fichero a exportar y simplemente sustituir tu indicativo por el otro de la actividad y solucionado.

Para crear dicha base de datos o todas la que necesites tan solo tienes que ir en el HRD logbook a el Manager/ abres el Logbook Databases/ Add pones el indicativo que quieres en Title y Description marcas la casilla Include in worked status lookup / Ok y listo

Espero que de esa manera soluciones el tema, ten en cuenta que a la hora de introducir un nuevo qso en otro de los indicativos creados, si tienes configurado la subida automática a eQSL, qrz.com, etc. te lo subirá directamente a tu indicativo principal, es una put......... pero bueno en un minuto retocas las configuraciones para que no los suba y listo.

73`s

Rafael

ResponderCitar
EA4ZM
Mensajes: 64
#38440  - 22 septiembre, 2017 08:58 

Hola buenos dias a todos:
Estoy usando el HRD y el Digitalmaster780 y lo tengo configurado muy malamente y he buscado informacion por todo lo que he contrado pero no soy capaz de configurarlo al 100 por 100 tengo la version gratuita y no me aclaro con casi nada cuando hago un contacto se me queda el nombre grabado y cuando voy a hacer otro lo llamo con el nombre del anterior, bueno un lio, estoy pensando comprar la version de pago pero no se si me pasara igual, por favor algun compañero podia ayudarme por privado le facilitaria mi telefono y si quiere me envia el suyo y le llamo, muchas gracias.73

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 177
#315028  - 22 septiembre, 2017 21:06 
EA4ZM escribió:
Hola buenos dias a todos:
Estoy usando el HRD y el Digitalmaster780 y lo tengo configurado muy malamente y he buscado informacion por todo lo que he contrado pero no soy capaz de configurarlo al 100 por 100 tengo la version gratuita y no me aclaro con casi nada cuando hago un contacto se me queda el nombre grabado y cuando voy a hacer otro lo llamo con el nombre del anterior, bueno un lio, estoy pensando comprar la version de pago pero no se si me pasara igual, por favor algun compañero podia ayudarme por privado le facilitaria mi telefono y si quiere me envia el suyo y le llamo, muchas gracias.73

Buenas,
creo que es por una mala configuración de los macros, comprueba que tienes pueso el comando de borrado.

En este post hay algun enlace con macros que puedes utilizar.

73' s Rafael

Rafael

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1400
#315050  - 23 septiembre, 2017 04:27 
EA8TK escribió:
Buenas,
creo que es por una mala configuración de los macros, comprueba que tienes pueso el comando de borrado.

En este post hay algun enlace con macros que puedes utilizar.

73' s Rafael

Mira en "Macros para modos digitales usando Ham Radio Deluxe"

Saludos

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4ZM
Mensajes: 64
#38441  - 25 septiembre, 2017 07:54 

Hola buenos dias a todos:
Estoy usando el HRD y el Digitalmaster780 y lo tengo configurado muy malamente y he buscado informacion por todo lo que he contrado pero no soy capaz de configurarlo al 100 por 100 tengo la version gratuita y no me aclaro con casi nada cuando hago un contacto se me queda el nombre grabado y cuando voy a hacer otro lo llamo con el nombre del anterior, bueno un lio, estoy pensando comprar la version de pago pero no se si me pasara igual, por favor algun compañero podia ayudarme por privado le facilitaria mi telefono y si quiere me envia el suyo y le llamo, muchas gracias.73

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#315102  - 26 septiembre, 2017 21:31 

Si no te explicas mejor es imposible ayudarte a pesar de todo voy a intentar darte alguna pista.

La última versión gratuita va perfecta. Yo la uso sin problema.

Cuando dices nombre ¿te refieres realmente al nombre o al Indicativo?

¿Las macros las has hecho tú? Todo lo que indicas suena a una mala configuración de las macros.

Por favor contesta esto y sigo apuntando más.

Lo edito pues veo que ya habías hecho la consulta y ya te han contestado.
De todas maneras por favor contesta las preguntas.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1400
#315166  - 27 septiembre, 2017 06:15 
EA3TA escribió:
Si no te explicas mejor es imposible ayudarte a pesar de todo voy a intentar darte alguna pista.

Nuestro colega ha escrito exactamente el mismo texto en varios de los foros.

Tal como comentas, es necesaria más información para poder ayudarle.

Un saludo.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4ZM
Mensajes: 64
#315167  - 27 septiembre, 2017 07:43 

Buenos días:

Disculpas por haber publicado en varios sitios mi consulta y también por sino me he explicado bien, si creo que es mal configuración de los macros pues cuando hago un contacto y después hago otro al pasar el 599 me se queda el nombre del anterior.

Muchas gracias.

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#38442  - 27 septiembre, 2017 13:35 

Lo siento así es imposible.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1400
#315170  - 27 septiembre, 2017 14:02 
EA4ZM escribió:
Buenos días:

Disculpas por haber publicado en varios sitios mi consulta y también por sino me he explicado bien, si creo que es mal configuración de los macros pues cuando hago un contacto y después hago otro al pasar el 599 me se queda el nombre del anterior.

Muchas gracias.

En una respuesta anterior te he dejado un enlace a mi página donde hay información de como confirmar las macros en HRD.

Un saludo.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 933
#38443  - 1 octubre, 2017 16:04 

Informacion de como usar JT65,FT8,...

https://www.ham-radio-deluxe.com/blog/QSO-Relay-Contact-Forwarding-for-JTAlertX-and-Ham-Radio-Deluxe-Logbook-v6x-and-FT8-and-JT-modes.html

Saludos

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1400
#38444  - 1 octubre, 2017 17:44 

Gracias por compartir.

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7HAB
Mensajes: 17
#315177  - 1 octubre, 2017 18:33 

Hola.
¿Hay alguna guía o manual sobre cómo actualizar a la última versión?
Estoy usando la 6.3.0.585 y sé que han salido varias actualizaciones pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.

73 de Javier

ResponderCitar
Página 169 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE