URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 151 / 189
EA5EV
Mensajes: 40
#271949  - 18 marzo, 2015 09:34 

Muy buenas Rafa. Debes seleccionar en el DM780 la base de datos que previamente has creado en el HRD Logbook. Los pasos son:
Vas a DM780 --> Program Options --> Logbook --> Database
En database le das al desplegable y seleccionas donde quieres que se te guarden los contactos que hagas.

Por otra parte, en el HRD Logbook, debes ir a la pestaña Logbook, Databases, Manager, y allí con el ratón seleccionas la base de datos que quieres como preferente y pinchas el icono Move Up hasta que suba al primer lugar (normalmente se llamará My Logbook.
Espero que te sirva de ayuda.
73
Pepe, EA5EV

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#38252  - 28 marzo, 2015 18:07 

Gracias Pepe. Solucionado.
Ahora me ha surgido otro problemilla. Antes de la desisntalacion desde el Logbook podia entrar en QRZ.com y estando logueado podia ver la pagina y demas datos del indicativo buscado pero ahora si que entro y cuando me pide el loggin se queda colgado y no llego a loguearme. He mirado en todos los ajustes que recuerdo y no encuentro cual puede ser el problema, imagino que una tonteria,pero no doy con ella.
Saludos.
Rafa EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA5EV
Mensajes: 40
#273138  - 31 marzo, 2015 12:19 

Hola Rafa, lo raro es que si estás logueado te pida el loggin. Los pasos son:
Estando en el HRD Logbook, pulsas el botón "Add", y cuando se abre la ventana "Add:My Logbook" en opcions despliegas y vas a "Callsing Lookup". Allí verás en Lookup options, qué casilla tienes marcada para coger los datos de los indicativos. Posiblemente, si no estás suscrito a QRZ y tienes marcada esa casilla, se pueda quedar colgado. Ten en cuenta que QRZ cambió hace tiempo para que los programas de log no puedan acceder a su base de datos si no estás suscrito, pasando por caja.
73 de EA5EV,Pepe

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#273271  - 1 abril, 2015 08:51 

Buenos dias...

En vista de la tocada de narices de la ultima version del HRD 6.2.9.354, desearia volver una version atras, pero la borre, alguien la tiene ?? creo que es la 6.2.9.352 ...

Gracias.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA7YN
Mensajes: 553
#38253  - 1 abril, 2015 09:03 

en la pagina de EA1URO la tienes la ultima versión gratuita

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#273302  - 1 abril, 2015 10:35 

No, no, yo quiero la de pago que para eso me gaste casi 100€ lo que pasa es que esta panda ahora resulta que quieren mas dinero y si no pagas las suscripciones anuales de "ayuda" que resulta que no son solo de ayuda, no se puede actualitzar la lista de paises automaticamente, por eso quiero regressar a una revision atras jejeje...

(he visto en la ayuda oficial de HRD que otros estan como yo y no les ha gustado demasiado ser engañados)

Desde ya hace muchas revisiones, cada vez que sale una nueva resulta que algo estropean, me extraña que los betatesters de las revisiones no vean las cagadas que veo yo antes de lanzar actualizaciones :(

Saludos...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA7GE
Mensajes: 219
#273303  - 8 mayo, 2015 17:28 

Hola buenas tardes desde hace unos dias no consigo que me funcione el clubters no conecta si le doy a conectar me sale que estoy conectado pero no veo ningun espot alguie que pueda echarme una mano gracias

73 dx de juan

ResponderCitar
EA1TL
Mensajes: 97
#38254  - 7 julio, 2015 11:19 

Buenas.
Tengo la versión 6.2.10.377 y he intentado configurar el acceso remoto.
Ya lo hice en su día (hace años), y funcionó correctamente.
Pero ahora he vuelto a intentarlo con la versión mencionada más arriba, y me encuentro que no me deja conectar, me da un error de
"usuario/password inválido".
Alguno que lo tenga hecho sabe por qué puede ser esto?

Por lo que he visto investigando y leyendo un poco, puede ser que el programa esté buscando en una carpeta diferente en la que está el fichero de configuración donde se han definido estos parámetros.
Puede que sea esto o todo lo contrario.... sigo buscando......

Se agradecen aportaciones.
73 para tod@s.

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EA8AB
Mensajes: 4
#279067  - 27 julio, 2015 22:04 

Hola

Alguien conserva el HRD en la versión 5.0 build 2893?
Uso XP y no quisiera cambiar de windows......

Si alguien me lo pudiera pasar.......puede contactar en:
victor.albertos.ea8ab ARROBA gmail.com

Gracias
EA8AB

ResponderCitar
EC7MA
Mensajes: 239
#38255  - 28 julio, 2015 08:28 

HRD 5.0 2893

EC7MA
José Manuel
IM76sq
ec7malaga@gmail.com

ResponderCitar
EA8AB
Mensajes: 4
#280030  - 28 julio, 2015 23:23 

Hola Jose Manuel,

Muchas gracias por tu respuesta y por el fichero. Me pongo en marcha ahora mismo.

Saludos,

Victor, EA8AB

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#38256  - 31 julio, 2015 19:35 

Hola buenas noches: soy EA7 MJ,mi problema es que tuve que llevar el ordenador a que me lo chequeara, y me lo borraron todo, sobre todo los programas de radio que en el tenia, tengo los cables de Emilio y claro los driver se perdieron tambien. Y mi pregunta es, si algunos de los compañeros tiene la misma emisora que yo que es la Kenwood 570d y fuera posible me mandase dichos driver para poder intentar poner el Ham Radio Deluxe. sin mas mis cordiales saludo de ea7mj, y tambien a mi segunda tierra que es Las Palmas de Gran Canarias.

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#280261  - 31 julio, 2015 21:36 

Hola Vicente.
¿Los drives porque no se los pides a Emilio directamente?
A mi me paso lo mismo, lo llame se lo dije y me los mando sin problemas.
Ten en cuenta que en los drivers va tu indicativo que debe coincidir con el que esta grabado en el cable.
Saludos

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#38257  - 15 agosto, 2015 19:17 

Hola Jorge, soy EA7MJ, como bien me dijiste puse un correo a Emilio pidiéndole los drivers de la 570d de kenwood , me los mando y ya los tengo instado, ahora mi problema es como pongo el HRS y el programa de hacer los digitales.Te agradecería de que si me puedes ayudar lo hagas porque yo de esto estoy pegao
mas que una lapa. gracias de antemano, de EA7MJ. desde la Isla de San Fernando.

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#38258  - 16 agosto, 2015 18:32 

Hola buenas tardes. Ya tengo los drives instalado, como bien me dijo jorge de que se los pidiese a Emilio que muy amablemente me los envio. Pero ahora no se como poner el HRD, y el DM780 para poder utilizar el HAM RADIO DELUXE, si algun colega me ayudase se lo agradecería. En espera de que algún colega respondiese a mi llamada les saluda EA7MJ. VICENTE.

ResponderCitar
EA3KY
Mensajes: 133
#38259  - 18 agosto, 2015 08:21 

Alguien ha probado HRD con Win 10, funciona todo con la versión de pago ??? en la ultima gratuita no funciona el HRD rotator, lo digo por pasarme a la de pago o esperar.

Gracias y Saludos
Manuel
EA3KY

ResponderCitar
EA3LX
Mensajes: 71
#280876  - 19 agosto, 2015 21:26 

Hola Manuel ,

Instale Windows 10 hace un par de días y el HRD en su última versión gratuita la 5.024.38 funciona todo perfectamente incluyendo el DM780 para digitales , sin problema. Respecto al rotor no te puedo decir por que no tengo pero entiendo que si todo lo demás funciona esto también debería funcionar , repito que mi experiencia es con la última versión gratuita , saludos.

Juanjo / EA3LX

Juan J. - EA3LX
08080 Barcelona
JN11bi

ResponderCitar
EA3KY
Mensajes: 133
#38260  - 21 agosto, 2015 01:58 

Gracias por contestar Juanjo, a mi también me funciona todo (lo que utilizo) , utilizo también la versión gratuita y te puedo asegurar que el HRD Rotator no funciona.
Si hay alguien con la version 6..... y me puede informar si le funciona el programa del rotor ??? que creo que si que funciona porque en la web de HRD informan que es compatible, pero por si acaso.

(cuando digo que no funciona no es exacto, el programa arranca bien pero no conecta por el puerto comm con el rotor, un compañero me ha informado que el programa MSCOMM32 es el responsable)

Saludos
Manuel
EA3KY

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#40512  - 28 agosto, 2015 17:45 

Hola buenas tardes, Jorge ya tengo los draivers de Emilio instalado, pero ahora como me bajo el HRD, y el 780, porque no tengo ni idea como se ponen. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Saludos de ES7MJ.

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#281963  - 29 agosto, 2015 14:10 

El HRD te lo puedes bajar directamente de su página pero ojo que es la versión de pago, en este mismo hilo hay un enlace en la versión gratuita del mismo.
Una vez instalado lo configuras a tu gusto con su correspondientes macros que lleva por defecto y rezar para que funciones ya que este programa tiene muchas "cosas " a tener en cuenta.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
Página 151 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE