Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 146 / 189
EA4PN
Mensajes: 608
#38207  - 24 abril, 2014 17:28 

Hola hace unos dias recibi el interface SB 200 MK2 y al conectarme al hrd me ocurre que me conecta perfectamente incluso me enciende el equipo, pero al minuto aproximadamente se pierde la conexion entre el equipo y el HRD .
El equipo es el TS 570D.
Llevo mas de una semana intentandolo todo y no hay forma, al poco tiempo de conectarme se pierde la comunicacion y se cuelga el hrd.
A ver si me podeis ayudar a solucionarlo
Gracias

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#250940  - 24 abril, 2014 17:58 

Hola,

para EA4ENP ( disculpa pero no se tu nombre ), uno de los motivos por los que quizás se te puede quedar bloqueado el control de CAT de un software es porque debido a que cuando transmitas se pierda la comunicación entre el interface y el puerto del ordenador que utilices. ¿Has comprobado si se queda colgado cuando sólo estás en recepción? .

Saludos,
Fernando, EA3KU.
(socio URE 13494)

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#38208  - 24 abril, 2014 18:03 

Hola Fernando, gracias por contestar, si, se queda colgado en recepcion
si me conecto al hrd y no enciendo el hrdlog tarda un poco mas en colgarse pero al final tambien se cuelga

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EC7RC
Mensajes: 198
#38209  - 24 abril, 2014 23:46 

Hola a todos.
Me llamo Juan y tengo un problema con el cat para operar con el HRD.Vamos por partes:
Equipo: Icom 718
Sistema operativo: Windows 7
Interface: CAT USB CT-17 y SOUND CARD ADAPTER 3002 (incluidos los driver de ambos).
El PC reconoce todos los puertos asignados para cada cable,pero a la hora de conectar con HRD,le doy automaticamente y busca el puerto asignado,pero la frecuencia me sale un signo en cruz y en rojo,lo cual no funciona y no se activa.
Cambio de puerto el cat ya que todo lo demas,funciona correctamente..realizo digitales y cw sin problemas y otra cosa..trabaja bien el cluster,etc,etc..
Volvemos al cambio de puerto..reconocido por el PC y vuelvo a intentarlo..activo la conexion..y idem de idem..no se activa,osea,no sale la frecuencia.
Desistalo los driver,reinicio el pc,vuelvo a buscar el puerto manualmente,o mejor dicho..lo pogo en modo auto..y nada,no funciona.Motivo,por que los driver no estan..
Vuelvo a instalar los driver,vuelvo a cambiar los cable de puertos,y vuelvo a reiniciar el pc.
Y chicos,la cosa sigue igual..Llevo varios intentos y todos fallidos desde que compre el cable cat,ah!! por cierto,hasta incluso he cambiado la configuracion que aparece dentro del menu donde indica: CI-V BAUD,que por defecto esta en modo automatico y he provado desde 4800, hasta 19200.
En fin!! si alguno de vosotros sabe que es lo que estoy haciendo mal..o que es lo que hace que el cat valla mal en mi Icom 718,pues le estaria enormemente agradecido por su ayuda,ya que estoy por quitarlo y trabajar a la antigua usanza( es una pena con lo guay que es manipular tu HF desde el PC).
Gracias de antemano y deciros que GRACIAS a EB7KA David que fue el quien me dijo que habia un tema abierto en el foro sobre los amantes de este maravilloso programa,para cualquier cuestion.
Gracias de nuevo.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EA6ZS
Mensajes: 291
#250953  - 25 abril, 2014 15:39 

Hola, Juan, aunque yo utilizo Yaesu, creo que para Icon debes habilitar dos controles: DTR y RTS, los encontrarás cuando vayas a conectarte con el equipo, en la pequeña ventana inicial del programa.

Suerte y saludos

Juan Manuel

ResponderCitar
EC7RC
Mensajes: 198
#38210  - 25 abril, 2014 15:42 

Hola Joan:
Un detalle que no hecho mencion,pero que activo los dos modos.
Sigo,provando cosas..pero sin resultado positivo.
Gracias Joan.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#38211  - 25 abril, 2014 19:10 

Bueno, he solucionado mi problema de desconexion del cat simplemente subiendo la velocidad a casi el doble.
Saludos

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EB1ESK
Mensajes: 115
#38212  - 27 abril, 2014 11:29 

Hola a todos, generalmente uso el DM 780 (v5.24.0.38) para digitales , sobre todo en psk31 y me funcionaba fenomenal , pero despues de una actualizacion de win7 , todo funcionaba correctamente menos los popups de los indicativos en la ventana de recepcion que ya no salen, es como cuando se utiliza el DM780 para la escucha de digitales sin estar conectado por el HRD deluxe a un transceptor.
Aclaro que la casilla " Show calling worked status " esta marcada , que he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar de nuevo y que siguen sin salir los datos de los indicativos.

¿Alguna idea?, gracias y 73's !!

ResponderCitar
EA3LX
Mensajes: 71
#38213  - 2 mayo, 2014 00:01 

Hola a todos ,

No se sí esté es el hilo adecuado para plantear mi duda , si no lo es pido disculpas de antemano.

Estoy subiendo mis qso's al log on line de hrdlog.net para poder publicar en qrz.com , el caso es que salen todos los datos publicados aunque he visto otros logs en los que la hora no sale , mejor dicho , sale camuflada así : " **:** " , yo lo quisiera así pero no se la manera de hacerlo , he mirado el script pero no doy con la tecla ....

Se qué hay la posibilidad de que no salgan todos los datos , hay una versión compacta con sólo el indicativo,banda y modo pero yo quisiera la extendida pero con la hora "camuflada". Alguien sabe como hacerlo ?

Por cierto , los qso's los introduzco directamente desde la página de hrdlog.net , no utilizo ningún programa para subirlos , ni el hrd ya que trabajo con Mac y uso el MacLogger y ya los subo directamente a Clublog pero para publicar me gusta más la interface de hrdlog.net

Gracias a todos y 73

Juanjo - EA3LX/QRP

Juan J. - EA3LX
08080 Barcelona
JN11bi

ResponderCitar
EA1BB
Mensajes: 21
#251468  - 2 mayo, 2014 11:14 

Hola Juanjo te envio una captura de pantalla donde tienes que cambiar lo que deseas, te conectas en tu cuenta de hrdlog.net y en ella vas a MODIFICAR PERFIL/MODIFY PROFILE y despues a PRIVACY/PRIVACIDAD y en ella pinchas en HIDE STARTIME y ya esta.

ResponderCitar
EA3LX
Mensajes: 71
#251478  - 2 mayo, 2014 17:57 

Hola José Luis ,

Perfecto , ya lo he hecho y ahora si esta como lo quería. Muchas gracias por tu ayuda ! , 73

Juanjo - EA3LX/QRP

Juan J. - EA3LX
08080 Barcelona
JN11bi

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#38214  - 2 mayo, 2014 22:29 

Buenas.
No se si se ha hablado ya o no, pero no consigo encontrar la respuesta.
He tenido que formatear el disco duro y por tanto he reinstalado todo, incluyendo el HRD. En principio funciona correctamente, pero antes de formatear, guardé el archivo de configuracion segun el manual, desde "tools>archive" en un directorio de otro disco, pero ahora no encuentro como restaurar ese archivo en el programa.
Como puedo hacerlo.
Saludos y gracias anticipadas.
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA1BB
Mensajes: 21
#251511  - 3 mayo, 2014 10:30 

Para Rafa EA5TV
Hola Rafa, La manera de recuperarlo es igual que hiciste para crearlo solo que en este caso tienes que pinchar en BROWSE FROM en la ventana que se abre buscas donde tienes los archivos que guardaste y despues doble click en todos y cada uno de los archivos que lleven este nombre: Registry Values HamRadioDeluxe 2012-07-21.reg

(la Fecha no sera la que ves en este ejemplo, sera la de cuando tu los creaste)

le dices que si a la pregunta que te hace y ya esta.

Pero debo advertirte (por si no lo sabias) que en realidad con esto solo guardaste los valores de configuración del ham radio deluxe, los del hrd logbook no y tampoco los del digital master.
Un saludo.

ResponderCitar
EA1BB
Mensajes: 21
#251512  - 3 mayo, 2014 10:30 

Para Rafa EA5TV
Hola Rafa, La manera de recuperarlo es igual que hiciste para crearlo solo que en este caso tienes que pinchar en BROWSE FROM en la ventana que se abre buscas donde tienes los archivos que guardaste y despues doble click en todos y cada uno de los archivos que lleven este nombre: Registry Values HamRadioDeluxe 2012-07-21.reg

(la Fecha no sera la que ves en este ejemplo, sera la de cuando tu los creaste)

le dices que si a la pregunta que te hace y ya esta.

Pero debo advertirte (por si no lo sabias) que en realidad con esto solo guardaste los valores de configuración del ham radio deluxe, los del hrd logbook no y tampoco los del digital master.
Un saludo.

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#38215  - 3 mayo, 2014 10:45 

Muchas gracias, EA1BB.
Saluados.
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#247714  - 17 mayo, 2014 10:40 

:cheer:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA8DO
Mensajes: 113
#252592  - 22 mayo, 2014 08:08 

HOLA

Hablando en el día de ayer con Jorge EA8TL , me comentaba que el team de HRD ha presentado en Dayton la nueva versión del HAM RADIO DELUXE, se trata de la 6.2, la cual al parecer contiene muchas mejoras y solución de errores, a destacar la integración de CLUBLOG, la utilidad VOICE para los usuarios remoto , impresión de QSLs directamente desde el HRD, añadido soporte para los nuevos equipos como el Yaesu FT-1200, el gran FLEX 6700,solucionados algunos problemillas con LOTW,aparte de la ya conocida función en el DM780 con capacidad de decodificación múltiple,(tipo CwSkimmer),tanto para CW como para RTTY etc etc

La lista completa aquí:

6.2 updated feature set 5/15/2014

1. FT-1200 Support
2. OMNI VI support
3. HRD Voice
4. updated Label-maker
5. ADX support
6. FT-767 GX II support
7. Support for IC-9100 in Satellite mode to use VFO B.
8. Added WA9PIE-2 cluster support
9. Unicode support
10. Moved code to Visual Studio 2013, which decreased load time of programs
11. Improved K3 and KX3 support
12. Support for the Flex 6700 with SmartSDR
13. Better Windows 8.1 support
14. Yaesu SCU-17 support
15. Orion KY keyer support
16. ClubLog support
17. New Dstar Icom radio support ID-3 and ID-5
18. FSK fixes (updated)
19. PSK Reporter fixes
20. Logbook and Cluster fixes
21. Radio Control fixes, Kenwood, Yaesu, and more
22. IC-9100 Dual VFO Satellite Support
23. Fixes for LOTW
24. Logbook fixes
25. Icom A/B and QSX fixes
26. Line colors based on WSI in the logbook
27. ID-5100 support
28. updated license manager
29. RC fix for VCP ports...
30. Multiple QSO's on a single label.
31. Make your own QSL
32. Alinco supportm DX SR8/9, DX77
32. HRD WSI Filters
33. Support for rotors controled by CAT in the FTDX Series of radios.

Saludos

EA8DO
Manolo

Manolo EA8DO
www.qrz.com

ResponderCitar
EA2HI
Mensajes: 413
#252807  - 26 mayo, 2014 15:14 

Saludos. Tengo la versión 5 Beta 2311. Hace mucho tiempo que no lo utilizaba, al activarlo, según entra el panel del equipo, el tx se pone irremediablemente en transmisión; además, me dice los cables no corresponden o son incorrectos, no da con los puertos...(?)
Creo recordar lo he usado con el mismo interface (MicroHam USBIII), concretamente, para el envío de imágenes; me funciona correctamente con el FiDigi y con el ROS igual con el MIXW... ¿alguna idea? he probado a NO conectar ni DTR ni RTS, quitar todas las opciones que aparecen y lo mismo...
Gracias, 72/73 qrv
ea2hi

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 559
#253223  - 26 mayo, 2014 20:00 

¿Qué equipo utilizas?, ¿se activa tan pronto arrancas el programa o es con el DM780?

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA2HI
Mensajes: 413
#253250  - 26 mayo, 2014 22:07 

Un saludo. Tengo un FT857D/MicroHamUSBIII/PC pIII con XP.
Los puertos van bien con los demás programas, se encienden los pilotos del MH, y con otros programas correcto. Es más, esta misma versión la utilicé con el DM para imágenes e iba correcto. Alguna opción "a bailado" pero no pillo.
Gracias, 72/73 qrv
ea2hi

ResponderCitar
Página 146 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE