URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 141 / 189
EA2HO
Mensajes: 105
#38169  - 17 noviembre, 2013 10:10 

Michas gracias Tomás, claro, conciso y concreto. Nos ha sido muy útil.

Cordiales 73, Miguel Angel

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#237675  - 17 noviembre, 2013 12:08 
EA2HO escribió:
Michas gracias Tomás, claro, conciso y concreto. Nos ha sido muy útil.

Cordiales 73, Miguel Angel

Me alegro Miguel Angel que les haya sido útil.
Estoy QRV.
Salud

ResponderCitar
EA1NE
Mensajes: 121
#38170  - 24 noviembre, 2013 12:30 

Hola,
Llevo unos días jugando con el log y me surge una cuestión.
Hay alguna manera de cambiar el qsl sent via para que ponga por defecto “BUREAU” en vez de directa, es incómodo tener que cambiarlo en muchos qso.
Gracias y saludos.
Jose, EA1NE

Saludos
Jose,EA1NE
ea1ne@ure.es

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#238105  - 24 noviembre, 2013 20:38 
EA1NE escribió:
Hola,
Llevo unos días jugando con el log y me surge una cuestión.
Hay alguna manera de cambiar el qsl sent via para que ponga por defecto “BUREAU” en vez de directa, es incómodo tener que cambiarlo en muchos qso.
Gracias y saludos.
Jose, EA1NE

No acabo de entender tu pregunta pero si te refieres si es posible hacer cambios lo que se conoce "proceso por lotes" es decir un campo determinado en varios registros a la vez algo hay.
Seleccionas los registros que te interesan csmbiar por medio de los filtros y en el Menu logbook y la opcion Bulk Editor no lo he probado pero creo que se puede.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA1NE
Mensajes: 121
#38171  - 24 noviembre, 2013 23:11 

Hola Juan, gracias por responder.
No es eso lo que quera, quizás me he explicado mal. Lo que quiero hacer es que a la hora de ir introduciendo los qso en el log, este me ponga en “qsl sen via” bureau por defecto en vez de directa como me pasa. Vengo usando swisslog y en el puedes elegir qué forma de envío por defecto que quieres que te ponga. No sé si en este log lo permite hacer. Si no se puede me intentare apañar editándoles en conjunto como dices, así lo he hecho en muchas pruebas y es una buena herramienta para ello, me parece un poco incómodo pero bueno.
Gracias de nuevo Juan.
73 de EA1NE

Saludos
Jose,EA1NE
ea1ne@ure.es

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#238128  - 25 noviembre, 2013 09:31 

Hola Jose tu pregunta es interesante, pero en este momento no te puedo contestar. A ver si después abro el programa y te puedo decir algo. Es muy interesante.
Por otro lado, me gustaría saber si se puede esclavizar la barra de QSL STATUS de forma que al entrar y salir de los contactos no haya que volver a seleccionarla. Vamos que se quede fija como cualquier otra opción de HRD LOGBOOK.

Muchas gracias.
Un saludo
Carlos EA7HLU.

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#238141  - 25 noviembre, 2013 14:02 

:cheer:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA1NE
Mensajes: 121
#38172  - 25 noviembre, 2013 15:59 

Carlos.
Desconozco si se puede anclar el QSL STATUS, lo he probado y efectivamente cuando abres de nuevo el log y ya no sale. “No sé por qué me da que no se puede anclar”.
Humberto.
Entiendo entonces que no se puede hacer y que aunque se le propuso al creador no lo hizo, bueno nos adaptaremos, quizás más adelante en las versiones de pago lo incluya tanto eso como poder crear otras formas de envío.
No hay log perfecto todos lo sabemos.
Gracias a los dos.

Saludos
Jose,EA1NE
ea1ne@ure.es

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#238156  - 25 noviembre, 2013 17:05 

Ok muchas gracias.
Un saludo.

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#238157  - 25 noviembre, 2013 18:33 

:cheer:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3SE
Mensajes: 382
#38173  - 2 diciembre, 2013 19:24 

Hola amigos,
Ayer descargué la versión del HRD V5.24.0.38 (parece ser la última libre) y la instalé.
Sucede que no aparece la info del QRZ cuando pincho sobre cualquier indicativo del cluster. Aparece el siguiente mensaje : Callsing not found in QRZ.
El bloqueador de elementos emergentes está desbloqueado.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?
Soy novato con el HRD.
Cordiales saludos
JuanJo

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#238887  - 2 diciembre, 2013 22:03 
EA3SE escribió:
Hola amigos,
Ayer descargué la versión del HRD V5.24.0.38 (parece ser la última libre) y la instalé.
Sucede que no aparece la info del QRZ cuando pincho sobre cualquier indicativo del cluster. Aparece el siguiente mensaje : Callsing not found in QRZ.
El bloqueador de elementos emergentes está desbloqueado.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?
Soy novato con el HRD.
Cordiales saludos
JuanJo

Hola JuanJo.
Eso de Callsing not found in QRZ.
Comenzó a aparecer buenamente un día, antes no era así, por lo que supongo que no es cosas del HRD sino del propio QRZ.
Salud.

ResponderCitar
EA3SE
Mensajes: 382
#238900  - 4 diciembre, 2013 13:40 

OK, Tomás, gracias...
¿No sabes si le ha ocurrido a más gente y cómo lo han solucionado?
¿Debo preguntar a la gente de qrz.?
Saludos cordiales
JuanJo

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#238888  - 4 diciembre, 2013 17:58 
EA3SE escribió:
Hola amigos,
Ayer descargué la versión del HRD V5.24.0.38 (parece ser la última libre) y la instalé.
Sucede que no aparece la info del QRZ cuando pincho sobre cualquier indicativo del cluster. Aparece el siguiente mensaje : Callsing not found in QRZ.
El bloqueador de elementos emergentes está desbloqueado.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?
Soy novato con el HRD.
Cordiales saludos
JuanJo

No se a que te refieres por pinchar.

Si tengo abierto el "add" y hago "doble clik" encima, me entra los datos de la estación en el formulario (si esta en QRZ.com) y pone el equipo en la frecuencia.

Si despliego el botón derecho y seleciono QRZ se me abre la pantalla con los datos de la estación (si esta en QRZ.com).

Supongo que pagas a QRZ la "QRZ XLM suscription" si no es así supongo que será por eso.

A mi me funciona bien una vez configurado con el usuario y contraseña en el apartado correspondiente.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#238995  - 5 diciembre, 2013 00:46 
EA3SE escribió:
OK, Tomás, gracias...
¿No sabes si le ha ocurrido a más gente y cómo lo han solucionado?
¿Debo preguntar a la gente de qrz.?
Saludos cordiales
JuanJo

Hola JuanJo.
Para que lo de QRZ funcione tiene que pasar por caja y pagarles el "derecho de pernada" por algo que hemos construido poco a poco entre todos, si ya se que el mantenimiento del servidor... a esos precios mucho mantenimiento me luce.
A mi no me funciona porque yo no pago por que uno o unos se quieren lucrar, estoy harto de gente así en mi país (España, no hay mas que ver el Telediario) para que los americanos (o de donde sean los de QRZ) me hagan lo mismo.
Salud.

ResponderCitar
EA3SE
Mensajes: 382
#38174  - 5 diciembre, 2013 20:13 

Juan, Tomás, OK a vuestros comentarios....
Desconocía lo de darse de alta y pagar en el QRZ...
De momento no voy a hacer nada hasta que no lo tenga más por la mano, primero a leer mucho y enterarme de todas sus posibilidades..
Gracias y cordiales saludos
JuanJo

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#239064  - 5 diciembre, 2013 22:34 
EA3SE escribió:
Juan, Tomás, OK a vuestros comentarios....
Desconocía lo de darse de alta y pagar en el QRZ...
De momento no voy a hacer nada hasta que no lo tenga más por la mano, primero a leer mucho y enterarme de todas sus posibilidades..
Gracias y cordiales saludos
JuanJo

Hola JuanJo.
Si quieres leer mucho y enterarte de muchas cosas, puedes consultar el foro:
http://hrdayuda.foroes.org/

Salud

ResponderCitar
EA7GE
Mensajes: 219
#38175  - 11 diciembre, 2013 22:34 

hola a todos he instalado el printqsl y me da un problema si busco los contactos por medio de fichero adif sin problema doy vista previa y los veo pero si los busco en hrd me sale que ha encontrado el fichero pero si le doy vista previa me sale el siguiente mensaje exepccion no encontrada en la aplicacion si hace clip en continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar y mas abajo la combercion del tipo DBull en el tipo String no es valida agradeseria cualquier ayuda gracias 73

73 dx de juan

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#38176  - 22 enero, 2014 00:22 

Hola buenas noches, soy ea7mj y desearia poner el ham radio deluxe ,pero no tengo remota idea de como poner ese programa, por lo cual solicito ayuda para ponerlo.grs de ante mano.

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#243756  - 22 enero, 2014 15:04 
EA7MJ escribió:
Hola buenas noches, soy ea7mj y desearia poner el ham radio deluxe ,pero no tengo remota idea de como poner ese programa, por lo cual solicito ayuda para ponerlo.grs de ante mano.

Hola Vicente (Sacado el nombre de QRZ,com pues por qui no lo veo):

Podrías dar alguna pista más:

¿Sabes para que sirve? y ¿Para que lo quieres?
¿Ya lo tienes? ¿Lo has instalado?
¿El problema es la configuración?
Si es para digitales. ¿Tienes en interface?
.........................

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
Página 141 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE