Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 135 / 189
EA7AHG
Mensajes: 618
#38127  - 27 marzo, 2013 08:24 

¡Hola!
Solucionado lo del IC-820.
Ahora tengo otro problema. Me ha dejado de funcionar el HRDSatTrack. De la imagen que aparece cuando empieza a cargar no pasa.
He desinstalado el programa HRD y lo he vuelto a instalar (la última versión free) y sigue igual. También he desactivado el FIREWALL por sis las moscas y nada, sigue igual.
¿A qué se puede deber este problema?. ¿Cómo puedo corregir este problema?
Gracias anticipadas por cualquier ayuda.

Desde Granada...

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#38128  - 1 abril, 2013 19:51 

¡Hola de nuevo!

Ahora cuando intento instalar el Servidor remoto, hago los cambios en el archivo HRDremoteSRV.cfg pero cuando intento guardar los cambios me dice que no tengo permisos.

¿Cómo puedo solucionar este problema para indicar el puerto. el usuario y contraseña, mensaje de bienvenida, etc?.

Gracias por cualquier ayuda.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#219769  - 2 abril, 2013 07:49 

Dale permisos de escritura a la carpeta oculta con los datos del ham radio deluxe. Por defecto la pone en solo lectura.

http://www.ure.es/foro/7-software/211251-solucion-a-las-macros-de-hamradio-de-luxe-v524.html

EA7AHG escribió:
¡Hola de nuevo!

Ahora cuando intento instalar el Servidor remoto, hago los cambios en el archivo HRDremoteSRV.cfg pero cuando intento guardar los cambios me dice que no tengo permisos.

¿Cómo puedo solucionar este problema para indicar el puerto. el usuario y contraseña, mensaje de bienvenida, etc?.

Gracias por cualquier ayuda.

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#219781  - 2 abril, 2013 08:08 

Ricardo he cambiado a Windows7 y no me aclaro. Me pide cuando indico que la carpeta de HRD es de lectura y escritura me indica que necesito permisos de administrador. ¿Cómo se hace?

Cuando estoy en el servidor remoto el botón instalar, pincho el botón Instal y me aparece acceso denegado y aparecen ionactivos los botones Start, Remove y Stop.
Gracias una vez más.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#219782  - 2 abril, 2013 08:27 

Sobre tema de permisos en windows 7 hay mucha documentacion en internet. Si no quieres tener problemas con los permisos es mejor que agregues a tu usuario permisos de administrador:

Código:
Nos vamos a: Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Seleccionamos nuestra cuenta de usuario (o la que deseemos) -> cambiar el tipo de cuenta -> Administrador -> pulsamos en el botón que dice: "Cambiar el tipo de cuenta".

Esta accion puede tener consecuencias negativas en la seguridad de nuestro sistema, yo no lo recomiendo, es mejor asignar permisos a las carpetas del HRD o lo que nos haga falta puntualmente y así lo tenemos todo mas organizado.

Puedes ver un manual del tema aqui mismo:
http://www.elhacker.net/permisos-privilegios-cuentas-usuario-windows7.html

Un saludo

EA7AHG escribió:
Ricardo he cambiado a Windows7 y no me aclaro. Me pide cuando indico que la carpeta de HRD es de lectura y escritura me indica que necesito permisos de administrador. ¿Cómo se hace?

Cuando estoy en el servidor remoto el botón instalar, pincho el botón Instal y me aparece acceso denegado y aparecen ionactivos los botones Start, Remove y Stop.
Gracias una vez más.

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#219790  - 2 abril, 2013 10:39 

Hola Ricardo. He hecho todo lo que me indicas e incluso he seguido las instrucciones del enlace y cuando pincho sobre Instal me indica "Acceso denegado"; sin embargo, cuando entro en Configure hago cambios en el fichero de configuración y puedo cambiar los cambios.
Ya no sé dónde tocar.
Gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#219802  - 2 abril, 2013 16:24 

Hola Paco, comprueba que el server que levanta el hrd para que conecten los diferentes modulos del programa estan parados, porque ambos a la vez no puedes levantarlos.

Dime cosas.

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#219831  - 2 abril, 2013 17:54 

OK Ricardo, cuando ejecuto HRD no activo ni el logbook ni ningún otro programa. Por eso te digo que ya no sé dónde tocar.
Estoy por instalar la versión 4 que tenía antes que me iba muy bien a ver. Todo ha sido cambiar de SO y de versión de HRD y estropearse lo del remote, no me da en la ficha Add de Logbook el Locator, etc.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#219871  - 2 abril, 2013 20:40 

Da lo mismo que no lo tengas abierto (logbook etc..) Comprueba que no esta iniciado el server para que esas aplicaciones puedan conectarse a la emisora (me parece que es en el menu llamado IP server). Una vez tengas parado este vas a remote server y le das a start a ver si arranca.

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#219881  - 3 abril, 2013 06:34 

Hola de nuevo Ricardo.
En Tools - IPServer desmarco "Start server when HRD starts" y " Same PC connectio only", además en Listener status pulso Stop. A continuación me voy a Remote y el botón Start está en gris (no activo). Si pincho sobre instal me sigue diciendo "Acceso denegado".
He salido del programa y he vuelto a entrar después de los cambios y nada, sigue igual. La verdad es que ya no sé qué hacer.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#219906  - 3 abril, 2013 11:14 

Diste permisos de administrador al usuario que usas ? Los pasos que has seguido son los correctos, creo que el servicio no se instala porque no tienes permisos de admin.

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#219935  - 3 abril, 2013 18:02 

Ricardo entro como Administrador, no tengo ninguna cuenta más. Por eso me extraña mucho. Gracias

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#220007  - 3 abril, 2013 19:05 

Pues Paco, ya no se que decirte, pero todo suena a lo que te comento (tema de permisos). Si instalaste el programa como administrador y lo ejecutas como administrador no es lógico que te de ese mensaje de acceso denegado. Comprueba todo tranquilamente que muchas veces damos cosas por hechas y no es así.

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#220014  - 4 abril, 2013 07:44 

Ricardo, una vez más gracias. Todo comprobado. el tema está en que tengo que ejecutar el programa como administrador. Resuelto.

Gracias.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 559
#220046  - 4 abril, 2013 08:46 

Paco, Puedes poner una imagen con los permisos que tiene esa carpeta/s y/o archivo/s en cuestion?

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#220048  - 4 abril, 2013 09:18 

Juan. Me aparece como sólo lectura. En propiedades sactivo esa característca pero cuando le doy a Aplicar me dice que necesito permisos de administrador. Con lo que he resuelto el problema con botón derecho sobre el icono del programa y ejecutándolo como Administrador.
Gracias por tu interés.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#220055  - 4 abril, 2013 11:37 

Claro Paco, si ya te dije que era problema de eso. si no quieres tener que ejecutarlo como administrador haz lo que te comente en los otros post.

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#220063  - 4 abril, 2013 23:01 

Hola.
¿Que pasa con las versiones "gratis", tienen caducidad? :unsure:
Lo digo porque la v 5.38 no me transmite, y creí que era un fallo de algo (cable, tarjeta ordenador) pero resulta que la v 5.36 va de maravilla, ¿que falla, o es que tiene esta versión 5.38 (la última gratis) una caducidad, para obligarte a pasar a la de pago? :angry:
Salud

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 559
#220126  - 5 abril, 2013 06:09 
EA8IK escribió:
¿Que pasa con las versiones "gratis", tienen caducidad? :unsure:

Que yo sepa es "gratis", si no te transmite, será por otra causa, por ejemplo configuración.

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA5ICP
Mensajes: 73
#38129  - 5 abril, 2013 14:49 

Hola compañeros:

Estoy intentando "hacerme" con el manejo de este gran multiprograma, y me encuentro con una duda. En DM-780 puedes poner en Tags todos tus datos, pero en la parte de abajo, donde Temperature y Weather, no se si hay que indicarlo en cada ocasión, o puede tomar datos de algún programa o enlace externo.

El caso es que en la creación de macros, tienes la posibilidad de introducir dichos datos como y , pero como digo, no se si tomaría los datos "fijos" de las Tags o podría tomar datos "online"

A ver si me he explicado, y algún alma caritativa pudiera indicarme el método correcto.

A la espera de vuestras noticias, recibid cordiales...

...salu2
Jose Luis

jlmarin59@gmail.com
Jose Luis

Solo moriré cuando me olvidéis.
Mientras alguien me recuerde, me sentiré vivo.

ResponderCitar
Página 135 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE