Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 123 / 189
EA8TL
Mensajes: 2182
#194421  - 29 junio, 2012 22:21 

Nueva version 5.23

http://www.hrdsoftwarellc.com/downloads/default.html

EA3/EA8TL

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
Inició el tema
EA8IK
Mensajes: 252
#195242  - 30 junio, 2012 10:41 

Descargando para instalar > probar > opinar...

Salud

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#195264  - 30 junio, 2012 12:46 

Yo lo que encuentro nuevo e interesante (al menos que yo sepa es novedad en esta version) es el poder descodificar señales en todos los modos RTTY y CW en el "SuperSweeper"... pero no soporta ningún modo QPSK todavía...

Por cierto, el cambio de modo automático hace tiempo que me dejó de funcionar... no se si lo han quitado o es que a mi no me funciona... "region lo tengo en 1" y "change modes on dx spot" está marcado... en fin, que le vamos a hacer...

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#195268  - 30 junio, 2012 22:29 
EB3JT escribió:
...
Por cierto, el cambio de modo automático hace tiempo que me dejó de funcionar... no se si lo han quitado o es que a mi no me funciona... "region lo tengo en 1" y "change modes on dx spot" está marcado... en fin, que le vamos a hacer...

Saludos.

Hola Jordi.
Pues debería funcionarte así.
Desmarcalo y vuelve a marcarlo que quizás así te funcione.
Salud.

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#38062  - 1 julio, 2012 17:25 

Hola
Pues yo tambien estoy como Jordi, tampoco me funciona el cambio de modo automatico.
Jordi... no estas solo.. hi hi

apali
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#195354  - 4 julio, 2012 20:44 

Hola a todos
Tengo por aqui un IC-756 que no doy puesto en marcha con el HRD, no me deja ni tan siquiera conectarlo, me da error continuamente.
He probado con DTR, sin DTR, con RTS, sin RTS, con los dos, sin ninguno,...
Me da error de conexión USB, de lectura de frecuencia,...
El cable es el digicat de EB4FMT y tengo los drivers instalados correctamente en el PC
Decir que uso el windows 7 profesional
Gracias

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#195629  - 6 julio, 2012 09:43 
EA8DD escribió:
Hola a todos
Tengo por aqui un IC-756 que no doy puesto en marcha con el HRD, no me deja ni tan siquiera conectarlo, me da error continuamente.
He probado con DTR, sin DTR, con RTS, sin RTS, con los dos, sin ninguno,...
Me da error de conexión USB, de lectura de frecuencia,...
El cable es el digicat de EB4FMT y tengo los drivers instalados correctamente en el PC
Decir que uso el windows 7 profesional
Gracias

Nadie tiene un IC-756 con el HRD en un W7Pro??
He realizado una nueva instal del SO, del HRD, y de los drivers y sigo sin poder conectar el equipo al pc. Alguien me puede decir como puedo hacer? gracias

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#195759  - 6 julio, 2012 11:27 

La velocidad en baudios del puerto del ordenador coincide con la velocidad que le dices al HRD ??

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#195762  - 6 julio, 2012 14:37 
EB3JT escribió:
La velocidad en baudios del puerto del ordenador coincide con la velocidad que le dices al HRD ??

Saludos.

Muy buenas, efectivamente tengo la misma velocidad en ambos, incluso probé a cambiar la velocidad si ese era el problema pero tampoco. La puse a 19200, a 9600, a 4800,.. pero no hay forma.

Seguiré probando a ver si doy con la forma de conectarlo

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#195770  - 6 julio, 2012 16:50 

no habras cambiado direccion CI-V o CI-V Address
mira que tanto la emisora como el ordenador tengan el mismo

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#38063  - 6 julio, 2012 17:17 

Te detecta el ordebador la emsora??? vete a panel de contro y mira la asignacion de puertos com. ¿El cable cuando lo comprastes k sistema operativo tenias? Esprro haberte ayudado. Si no es sdu espero k soluciones pronto el problema. Un saludo

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#195778  - 8 julio, 2012 19:21 

Me ha surgido un problema con la última versión del HRD.
Tengo actualmente en el libro de guardia unos 28000 comunicados y veo que el ordenador (portatil ) al introducir un nuevo contacto tarda más de lo normal en ponerlo en el libro, cosa que antes no hacia.
Tarda aproximadamente de 3 a 5 seg. tiempo que el ordenador está "pensando".
Creo que esto no es normal.
He probado de quitar todos los comunicados y dejar el libro completament en blanco y el tiempo de espera ha desaparecido, es poner el indicativo y el ya está cargado.
Pregunta, es posible que la base de datos con estos 28000 sea demasiada grande para el ordenador.
No lo he probado en el PC de casa, mañana lo probaré a ver si me hace lo mismo.
Alguna sujerencia al respecto.
Gracias

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#195867  - 8 julio, 2012 19:56 

Hola Mateu
Desactiva lo que tenga que ver con buscar datos de la estacion
Ya sea en QRZ cono en tu ordenaor
Yo he tenio que quitarlo ya que al poner el QTH loc me relentiza mucho la entrada tano que mientras se lo piensa hago 10 QSO de esporaica
Ahora no recuerdo donde tienes que cambiarlo ya que no etoy delante del PC
Ya diras si te sirvio

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#195869  - 8 julio, 2012 20:49 

Saludos Enric, también me han comentado que la última versión tiene este problema por lo que he vuelto a poner la 5.22.0.02 y funciona correctamente.
Gracias de todos modos por la info.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#38064  - 8 julio, 2012 20:55 

Hola.
Yo tambien tuve que volver a la anterior, tambien tenia este problema...
Un saludo
Lluis

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#195873  - 10 julio, 2012 07:09 

Hola de nuevo a todos

Después de unos días de incertidumbre, por fin tengo operativo el HRD y el IC-756, y todo gracias a Emilio EB4FMT quien amablemente me fue encaminando paso a paso hasta llegar a la conexión del equipo con el programa.

Gracias también a Jorge EA8TL por tu interés en el tema y también al resto de amigos que os habéis puesto en contacto conmigo, bien por aquí o directamente a mi mail.

Saludos y "nos escuchamos por las bandas"

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA1DJ
Mensajes: 33
#38065  - 10 julio, 2012 08:20 

Todo tiene solucion...y mas con amigos de este foro.Mi version del HRD es la 5.22.0.02...con el cat que uso funciona todo bien...pero antes de conectarme la señal en el smiter es 0 y cuando conecto el HRD.. la señal aumenta de un ruido leve hasta 4/5 db...por logica molesta y bastante...si alguien me puede decir como solucionar este problema...desde ya muchas gracias...73.

Aclarando que esta situacion ocurre en la banda de 20 mts.

73...Mauro

ResponderCitar
EA7MG
Mensajes: 98
#38066  - 12 julio, 2012 16:15 

Tengo estos problemillas con el HRD + Digicat de Emilio-EB7FMT…

Cuando estaba activo en PSK…me manejaba bien, pero con el “parón”…me he olvidado de muchas cosas.

Ahora comienzo de nuevo a hacer PSK y me surgen estos problemas… en que habré metido la pata..?

Primero: Tengo que salirme del programa HRD para cuando intento hacer uso del DM780, (aunque se carga a la vez cuando excito el HRD, cierro el HRD y solo se queda el DM780), entonces comienza a recibir bien…

Segundo: Intento transmitir, se enciende el LED rojo del TX- IC-706MKIIG..(es el que uso), pero no hay salida del TX hacia la antena, ya que el medidor del acoplador (AT-230 Kenwood) no señala salida ninguna, a pesar de poner potencia suficiente en el IC-706MKIIG para que “señale algo”…he puesto hasta la H (máxima potencia).

Concretando: El CAT del HRD funciona perfectamente, sin embargo el DM780…tiene los problemas que señalo mas arriba.

Muchas gracias por vuestra ayuda…

Saludos Cordiales de:
Eduardo – EA7MG –
P/D...Alguien me puede facilitar el Manual en Español del DM780...??

ea7mgeduardo@gmail.com

ResponderCitar
EA7MG
Mensajes: 98
#38067  - 13 julio, 2012 17:59 

SOLUCIONADO..!! Gracias a la ayuda de EB4FMT-Emilio.

La solución ha sido por error mio, en vez de poner las clavijas del Digicat en la parte trasera del PC, las puse delante, donde supuestamente debe de dar lo mismo, pues NO.!, alguna diferencia debe de haber.

Gracias y Hasta la próxima..

Eduardo - EA7MG -

ResponderCitar
EB1HYS
Mensajes: 858
#38068  - 15 julio, 2012 20:02 

Hola, he descargado la ultima versión de HDR, y con mi ts480 y win 7 32, me da problemas...me conecta con la emisora pero se me cuelga y me da el tipifico pantallazo azul...se os ocurre algo?

saludos

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar
Página 123 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE