buenas, en la pestaña de radio, en la izquierda, donde pone CAT CONTROL, no tienes que poner nada ya que creo que no tienes cable para el CAT, a la derecha, en esa misma pestaña de RADIO marcas VOX y un poco mas abajo en MODE marcas USB
Saludos, EA7JHC Jose luis
Hola Alfonso:
Segun el manual de tu equipo, esto tienes que hacer para que te funcione con el VOX:
Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB
Para ver si tienes audio desde el modem, mientras el WSJT esta en TX, aunque tu equipo no se ponga en emision, prueba a pisar el PTT del microfono, a ver si asi, si emites el sonido del modem.
Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB
Ok mañana lo pruebo,solo falta q poner en el seting pestaña radio wstj prog
Con este modem no tienes porque utilizar el box del equipo.
El PTT lo genera el modem con un vox interno.
Todo el problema que tienes seguramente sea de hardware por el cableado y punteado incorrecto.
Juan Antonio
Hola Buenas Noches:
Soy EA7MJ, y quisiera de que algún compañero me ayudase en problema que tengo con el el Signalink Usb que me he comprado. Dire que lo he abierto como dice el manual y lo he puenteado como lo dice el manual para la Kenwood 570d que es la que tengo.Bien tengo bajado el programa digital JTDX 18.1.0.92 y no lo reconoce el windon 10 que es el que tengo en mi pc,y claro no lo pone en trasmisión en la emisora. Si recibir si recibo pero pero al hacer un qso nadie ve mi indicativo. No se si esta bien configurado y algo esta mal,no lo se,si hay algún compañero que entienda tanto del signalink usb o del programa mas arriba puesto se lo agradeseria. Un saludo para todosde EA7MJ Vicente.
Hola Buenas Noches:
Soy EA7MJ, y quisiera de que algún compañero me ayudase en problema que tengo con el el Signalink Usb que me he comprado. Dire que lo he abierto como dice el manual y lo he puenteado como lo dice el manual para la Kenwood 570d que es la que tengo.Bien tengo bajado el programa digital JTDX 18.1.0.92 y no lo reconoce el windon 10 que es el que tengo en mi pc,y claro no lo pone en trasmisión en la emisora. Si recibir si recibo pero pero al hacer un qso nadie ve mi indicativo. No se si esta bien configurado y algo esta mal,no lo se,si hay algún compañero que entienda tanto del signalink usb o del programa mas arriba puesto se lo agradeseria. Un saludo para todosde EA7MJ Vicente.
Hola Buenas Noches:
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE