URE foro pequeñas
FT-2000 + MixW
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT-2000 + MixW

EA8DD
Mensajes: 1102
#6967  - 7 noviembre, 2009 19:38 

Hola a todos nuevamente

Acabo de descargar e instalar el Mixw ver. 2.19 ya que según me han comentado, parece que funciona con el yaesu FT-2000 sin necesidad de tener otros accesorios para digitales e incluso cw (sound card por ejemplo).

Me gustaría saber si alguién trabaja así en digitales y cw, y saber la configuración del programa ya que lo mas que llego a hacer es trasmitir, pero no recibo en el ordenador nada.

Necesito algun otro cable además del CAT? me comentaron que no, pero me gustaría saber opiniones de alguién que trabaje de esta forma, gracias

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
Inició el tema
EA5KD
Mensajes: 376
#84358  - 7 noviembre, 2009 22:01 

Hola saludos.

Creo que necesitarás otro cable, ya que con el Cat, solo puedes controlar el equipo.

Yo estoy utilizando el cable de EB4FMT y va genial, controla el FT-2000 junto con el Expert.

Sin ningún problema, además de poder hacer digitales.

Toni - EA5KD

Antonio Cámara
12100 - Grau de Castello
Castello - JM09AX
España
http://ea5kd.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/ea5kdtoni/

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#84359  - 13 noviembre, 2009 02:26 

Hola Amigos

Haber si os puedo ayudar,si solo tienes el CABLE DEL CAT en el mixw en la configuracion del cat le puedes decir que el ptt lo haga por el CAT, yo tengo la 857 y tiene una opcion que es Vox digital y creo que a traves del cat envia los datos.

Ya me diras.

Ea2cyj-Raul

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA4L
 EA4L
Mensajes: 148
#84849  - 13 noviembre, 2009 10:09 

Con el programa MixW es posible hacer transmision de CW desde el CAT a traves del puerto serie. Tambien es posible hacer transmision de FSK desde cualquier puerto serie sin ser una conexion CAT (se necesita un interface adicional en esta caso).

El problema es que para recepcion tanto de CW como de FSK como cualquier otro modo digital, necesitas hacerlo por medio de la tarjeta de sonido, lo que significa que necesitas otro cable adicional desde la salida de audio de la emisora hasta la entrada de la tarjeta de audio.

Espero que esto aclare tus dudas.

saludos
Mariano
EA4ZR

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#84861  - 13 noviembre, 2009 19:11 

EA4ZR escribió:

Escribió:
Con el programa MixW es posible hacer transmision de CW desde el CAT a traves del puerto serie. Tambien es posible hacer transmision de FSK desde cualquier puerto serie sin ser una conexion CAT (se necesita un interface adicional en esta caso).

El problema es que para recepcion tanto de CW como de FSK como cualquier otro modo digital, necesitas hacerlo por medio de la tarjeta de sonido, lo que significa que necesitas otro cable adicional desde la salida de audio de la emisora hasta la entrada de la tarjeta de audio.

Espero que esto aclare tus dudas.

saludos
Mariano
EA4ZR

Gracias a todos por vuestros comentarios, Mariano, has dado en el clavo, gracias por tu explicación.
Un saludo

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE