Buenas tengo un amigo que se ha dado de alta en eqsl ayer y al parecer en el envío de su eqsl en vez del indicativo aparece su número de teléfono vamos al menú de my perfil y cambiamos le damos a save y no hay manera de cambiar el dichoso numero de teléfono por el indicativo a ver si alguien sabe como arreglarlo se dio de alta y al parecer se puso el autocomplete de windows y a ver como solucionarlo muchas gracias por anticipado
Lo que se me ocurre es que se vuelva a dar de alta con el indicativo, y esa cuenta que sale el número de teléfono la de de baja. 73
Fco.Jose o Paco
ok si podía probar a ver
En la parte izquierda de la pantalla tienes FAQ y Contact Us, des de allí les puedes explicar lo que le ha ocurrido. en el siguiente enlace hay un link que p one Contact US
www.eqsl.cc/qslcard/FAQDisplay.cfm?Topic=1005
Solucionado ya esta todo en orden, muchas gracias por leer el spot y gracias por las posibles soluciones, el problema estaba en el año de la licencia y por eso no dejaba modificar nada
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE