Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
El ham radio deluxe...
 
Notificaciones
Limpiar todo

El ham radio deluxe y la kenwood 570.

EA7MJ
Mensajes: 102
#14131  - 7 marzo, 2011 20:27 

Buenas tardes amigos de ham radio deluxe.
¿Porque es ta dificil hacer conectar este programa con la kenwood 570? (para mi).
Dire primero de que tengo el programa bajado he intentado muchas veces hacer la coneccion y siempre me dice lo mismo,error y se me queda el ordenador colgado y lo tengo que reiniciar de nuevo.
Yo hago lo que dice el manual pongo la marca de la emisora el modelo y los 9.600 que corresponde a la kenwood 570,el puerto sienpre sale el mismo el nº3.
El interface que tengo es el adapter 3.000 que perfectamente me va en el programa del mixw2 que creo que tambien servira para el ham radio deluxe.
No se si lo hago bien o mal,por eso me dirijo a ustedes para ver si se puede solucionar y poder trabajar en modos digitales con este programa.sin mas,os agradesco de que tengais en consideracion mi peticion de ayuda.gracias de ante mano.ea7mj,desde la Isla de San Fernando.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE