Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DRIVERS PARA USB CA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DRIVERS PARA USB CAT FT-857

Anónimo
Mensajes: 0
#2919  - 14 enero, 2009 01:17 

Compre en ebay un cable de USB de CAT para el ft-857, pero no venia ningun driver para que el ordenador lo reconozca, alguien sabe donde me lo puedo bajar? me imagino que sera standar.

saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HI
Mensajes: 413
#57896  - 14 enero, 2009 01:54 

Saludos. No sé si sale el archivo con el driver o no, de todas formas te lo envío a tu indicativo@ure.es
Espero te sirva.
73 qrv
ea2hi

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#57897  - 14 enero, 2009 08:00 

Hola EA5GTO, en el Emule tienes ese Driver. Normalmente el Chino te manda un enlace para que te lo descargues de su web o te lo envia por e-mail, voy a ver si encuentro el mio y te lo envio.

Un saludo.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#57898  - 14 enero, 2009 10:40 

Hola!!!

Pues yo tambien he comprado este cat para el 897-857 viene sin drivers, pero aparte tengo una duda.

Para que se guarden en el logger 32, la banda y modo en un qso, a la hora de meterlo en log, ¿sirve el cat usb para esto?

:dry:

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA3JI
Mensajes: 369
#57930  - 14 enero, 2009 19:18 

Yo compre hace un mes en eBay un CAT-USB para el 756PRO y venía con los drivers para XP y Vista. El de XP funcionó a la primera, pero con Vista no hubo manera.
Navegando por internet encontré uno en una pagina de accesorios para AUTOMOCION. Sí, habeis leido bien, venden inyectores para coche, pero tienen los drivers del integrado PL-2303 de Prolific para XP y Vista, que es es que lleva esa interficie

http://fastfuelinjection.com/Downloads/Software/USB_Drivers/

Yo he instalado el de Vista y va al 100% en mi 756PRO, no he probado el de XP. Icom y Yaesu tienen un protocolo muy similar en control de CAT, por lo que es posible que funcione tambíén con un Yaesu

Francisco:
Efectivamente ese CAT te servirá para pasar la frecuencia y el modo desde la emisora al Logger.
Primero tienes que conseguir que el Windows lo reconozca y no de error.

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#57899  - 17 enero, 2009 20:18 

Aquì he hallado la solucion! Gracias Ramòn...

;)

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#57900  - 17 enero, 2009 22:36 

Esos que ha colgado el amigo Ramón funcionan a la perfeción con ese cable, los he probado y todo correcto.

Gracias Ramón.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE