Hola soy Jose EB1IC, he tenido un problema con el PC y necesitaba actualizar la interface de Emilio EB4FMT, con mi Windows 10.
un saludo de Jose EB1IC....sk
Hola Jose creo que se podian bajar los drivers en la pagina de digicat hay viene como poder hacerlo si mal no recuerdo
73 dx de juan
Hola yo tengo los míos del icom para FSK y otros para AFSK si te interesa dímelo
Hola y gracias por contestar Juan y Francisco, en la pagina no he dado con los drivers y podia probar para AFSK, gracias.
pues dime donde te los mando
ademas tienes mi telefono en un mensaje privado por si quieres hacer alguna pregunta.
saludos
Paco
una cosa buscas los drivers por que al cambiar de pc no los encuentras o por que as cambiado a w.10 te lo digo por que yo tenia el w.7 cambie de pc y al w.10 y con los mismo drivers lo tengo funcionando
73 dx de juan
Quiero cambiar de PC, el tema es que el FT920, lo tengo para trabajar 50Mhz en digitales, hasta ahora no lo intente!
y configuré FT1000MP con el mismo PC y otra interface, cuando he ido a cambiar no me funciona, voy a probar lo que me dices.
Un saludo.
Hola Jose
ya te he enviado el correo espero que lo recibas correctamente y que te sea de utilidad.
saludos
paco
Gracias Paco, he solucionado el problema!, en realidad eran dos, uno con la firma digital de lo drivers y otro con la FT920, no hacia PTT, ni siquiera en fonia, se habia quedado colgado jeje. Lo primero deshabilitar la firma digital, ya que w10 se protegia y no me dejaba instalarlos, y con la FT920, supongo que despues de tanto tiempo si trabajar con ella, pues eso, que tenemos que encender los equipos de vez en cuando.Un saludo a los dos y mil gracias por todo, un saludo de Jose EB1IC...sk
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE