Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DM780 descarga paqu...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DM780 descarga paquete software

EA3FNM
Mensajes: 1736
#382790  - 12 enero, 2023 12:48 

Hola a tod@s,

Soy usuario de HRD 6.4 y estoy pensando en migrar a Swisslog. Algunas necesidades que tenía ya he visto como resolverlas gracias a la ayuda de usuarios del foro pero tengo una pendiente que os comparto por si alguien puede ayudarme:

Quiero seguir usando el DM780 y he visto que puede enlazarse con el Swisslog peeeerooooo no mi versión (6.4) sino que debe ser una que permite el envío de paquetes UDP, que entiendo es la 6.8. No tengo licencia de esta versión y solo necesito el DM780.

Por lo que he visto, al descargar e instalar el HRD6.8 te lo hace del paquete completo y no he visto forma de seleccionar solo esa parte del suite.

No quiero descargar e instalar todo el paquete porque me imagino (esta prueba no la he hecho y me parece que no la voy a hacer) seguro interfiere la 6.8 en la 6.4 actual y por probar cosas la voy a liar....

¿Alguien sabe como conseguir el paquete DM780 de la versión 6.8 o de alguna que permita reenviar paquetes UDP para enlazar con Swisslog? O ¿descargarlo?

Gracias!!!

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1400
#382858  - 14 enero, 2023 09:34 

Las actualizaciones de versiones de pago de Ham Radio Deluxe son gratis, por tanto puedes pasar de 6.4 a 6.8 sin problemas, pero no con todas las opciones.

Si deseas todas las opciones, debes pagar aunque sea una vez, el mantenimiento de un año.

 

https://www.hamradiodeluxe.com/downloads/

 

Un saludo.

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE