URE foro pequeñas
CW Y HRD CON YAESU ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CW Y HRD CON YAESU 857

EA5FBD
Mensajes: 653
#11844  - 15 octubre, 2010 23:20 

Hola a todos,como veo que el hilo está algo aletargadillo y el que suscribe es novato en el uso del HRD,amén de un poco torpe,os expongo mi problemilla,estoy usando el HRD en digitales después de haberlo instalado y desinstalado en un par de ocasiones,ya que no me aclaraba mucho con el,pero ahora quiero retomarlo en serio,la cosa es que en psk31 y rtty funciona de maravilla,pero con el cw me las veo y me las deseo;seguramente por algo que tengo mal configurado,el caso es que a veces descodifica bien y otras veces solo salen letras sueltas sin coherencia alguna,eso respecto a la recepcion;la transmision,sencillamente es nula,aunque al pulsar "send",el equipo se pone en transmision,pero en realidad no sale al aire.He leido casi todo el hilo y a pesár de haber encontrado alguna respuesta,no consigo solucionar el tema.
He de decir que el modem es casero hecho segun el esquema de F5LCY,con el MixWin funciona bien.
Saludos.José.

oops!!!ha salido dos veces,sri!!!

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE