URE foro pequeñas
CW con HRD + FT-897...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CW con HRD + FT-897D ???

EC3TV
Mensajes: 99
#6464  - 3 octubre, 2009 15:50 

Hay alguien tan amable de explicarme que tengo que hacer para poder usar el HRD en CW con FT-897D.Lo tengo todo conectado correctamente.No me decodofica la señal del CW.Hay algo que no lo hago bien seguro.En el HRD esta puesto MCW y en el FT-897 esta puesto en CW.
73`s
EA3HEK Bogdan Castelldefels

ResponderCitar
Inició el tema
EB4FMT
Mensajes: 95
#81199  - 3 octubre, 2009 16:08 

Hola Bogdan:

El FT-897D debe de estar puesto en modo "DIG", si lo que usas es el modo MCW del HRD. En el HRD debes de indicar al programa que el PTT en modo CW es el mismo que para los demás modos digitales. Busca en el MD780 Options y en Modes+ID´s, marca la casilla Use PTT, esto es para TX.
En RX, debes decirle al DM780 cual es la tarjeta de sonido que vas a utilizar y cuales son las fuentes de señal. En RX se suele usar el Mic o Line In, en TX Onda. En el DM780, eliges Options y dentro de esta, Souncard y ya puedes configurar las entradas de audio al DM780. Si el cableado es correcto, verás las señales de digitales, te pones en una de ellas y el programa empieza a decodificar, si el modo elegido es el correcto.

Saludos
EB4FMT - Emilio

http://cabledigicat.blogspot.com/
Emilio
Cambie de sección por voluntad propia

ResponderCitar
EC4KW
Mensajes: 393
#81200  - 7 noviembre, 2009 21:30 

Hola!

A mi tampoco me decodifica, en mi caso:

FT-2000
Soundcard adapter 2001 de astroradio

Llevo varios años en digitales y todos los modos me van bien, MCW es el único que no me decodifica, pero si me transmite :blink:

Saludos.

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE