Hola amigos
Me ha salido un problema con el envío de correo a través de Outlook..
Aunque no sea un tema de radio, algún experto podría ayudarme?
Podemos hacerlo a través de correo privado, para no enredar por aqui...
Gracias de antemano y cordiales saludos
JuanJo
Hola Juanjo
que problema te da el envio?? puede ser que te hayan bloqueado la cuenta por envios masivos de spam,si dices que es lo que te pasa.... te podria facilitar informacion de cmo volver a tener activa tu cuenta de nuevo
EA7WL
Op:Juan
Setenil de las Bodegas(Cadiz)
visita mi web:
http://ea7wl.ure.es7WL Juan
Yo tambien me sumo a la ayuda.
Saludos.
José Antonio {EA3EW}
JN01OG (Alcover) Tarragona
ea3ew@ure.es
Telf: 609571015
HOLA
Igualmente en lo que te pueda ayudar,aqui estoy!
Comenta algo mas, tipo de cuenta a configurar etc etc...
Saludos
JORGE
EA8TL
Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/
Hola, amigos
Gracias a todos por contestar..
El problema me ha salido con ocasión de enviar un par de correos con dos fotos adjuntas (6 Megas)...como siempre lo he hecho desde hace mucho tiempo..
Pues resulta que intento enviar el correo y sí que lo hace, pero no lo quita de la carpeta "Bandeja de salida"...
Entonces, allí se van acumulando todos los correos, los envía cada vez que hago "enviar y recibir", pero no los borra...Y el correo que tengo en el buzón del proveedor no me lo entrega, como era habitual...Sale un mensaje que me dice
La tarea 'Enviando y recibiendo pop3.tinet.org' ha notificado el error (0x8004060C) : 'Error 0x8004060C desconocido'
Si intento borrar el correo de la carpeta "Bandeja de salida" con la X o suprimir, me da otro mensaje y no se borra de ninguna forma..me dice:
Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el problema persiste, reiniciar Outlook.
Ya he abierto y cerrado el programa varias veces, he reseteado el PC, he cambiado la dirección de los correos, he intentado cambiarlos de carpeta, he modificado el contenido.....etc...Pero no hay manera de que se arregle...Sigue dando el mensaje de error anterior...
Si he logrado explicarme, alguna idea?
Gracias y cordiales saludos
JuanJo, EA3SE
HOLA JUANJO!
Sobre ese error , no tengo experiencia pero se me ocurre a modo de "cortar por lo sano", eliminar la cuenta tinet.org y crearla nuevamente.
Logicamente salvando previamente todos los correos que tengas en la bandeja de entrada y que sean de tu interes....
Te aseguro que asi te quitaras el problema.
JORGE
EA8TL
Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/
EA3SE escribió:
Escribió:Hola, amigos
Gracias a todos por contestar..
El problema me ha salido con ocasión de enviar un par de correos con dos fotos adjuntas (6 Megas)...como siempre lo he hecho desde hace mucho tiempo..
Pues resulta que intento enviar el correo y sí que lo hace, pero no lo quita de la carpeta "Bandeja de salida"...
Entonces, allí se van acumulando todos los correos, los envía cada vez que hago "enviar y recibir", pero no los borra...Y el correo que tengo en el buzón del proveedor no me lo entrega, como era habitual...Sale un mensaje que me dice
La tarea 'Enviando y recibiendo pop3.tinet.org' ha notificado el error (0x8004060C) : 'Error 0x8004060C desconocido'
Si intento borrar el correo de la carpeta "Bandeja de salida" con la X o suprimir, me da otro mensaje y no se borra de ninguna forma..me dice:
Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el problema persiste, reiniciar Outlook.
Ya he abierto y cerrado el programa varias veces, he reseteado el PC, he cambiado la dirección de los correos, he intentado cambiarlos de carpeta, he modificado el contenido.....etc...Pero no hay manera de que se arregle...Sigue dando el mensaje de error anterior...Si he logrado explicarme, alguna idea?
Gracias y cordiales saludosJuanJo, EA3SE
Hola Juanjo.
Dejame un numero de telefono fijo y te llamo, yo utilizo tinet.fut.es y te puedo ayudar.
Saludos.
José Antonio {EA3EW}
JN01OG (Alcover) Tarragona
ea3ew@ure.es
Telf: 609571015
Hola, amigos
Estuve fuera y no seguí el tema...esta mañana he realizados más pruebas, cambio de cuenta, nuevas configuraciones de la cuenta, etc...
Pero na de na...seguiré este fin de semana con ayuda de un informático,... al final seguro que reinstalaremos el Office, que es lo que no quería hacer..
Ya os contaré el final...
José Antonio, te pongo un correo privado con el número de teléfono, estaré en casa hasta las 12.
Cordiales saludos y perdonad la tabarra..
JuanJo
Juanjo, pásame el número de teléfono que no se donde lo he puesto.
Saludos.
José Antonio {EA3EW}
JN01OG (Alcover) Tarragona
ea3ew@ure.es
Telf: 609571015
Juanjo, ¿puedes acceder a esa cuenta desde la web?
73 de Jose, EA1AY.
ED1ZAC BBS - ED1ZAC-5 DX Cluster - ED1ZAC-8 OpenBCM
http://www.ed1zac.net
Hola, amigos
Por fin se solucionó el problema!
José, sí tengo acceso a la cuenta desde la red, así he ido leyendo y enviando correo...
El bloqueo venía al utilizar Outlook.
Probando ya tonterías, resulta que se me ocurre "Marcar como leído" en el sobrecito que hay delante del correo en el buzón de salida (normalmente no te permite hacerlo), y acepta el comando.:ohmy:
Después intento "Eliminar" y, oh sorpresa! Lo elimina.
Así que borré todos de igual forma. Limpiada ya la "Bandeja de salida", todo retornó a su estado normal, envío y recepción correctos
Como siempre, cosas de software...por eso soy de hardware de toda la vida!!
Gracias a todos por vuestro interés y cordiales saludos
JuanJo
PS. José Antonio, te puse el telefóno en el tu buzón de correo de la URE.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE