Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CONTROL CAT DEL YAE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONTROL CAT DEL YAESU FT 757GXII

EC8AZE
Mensajes: 196
#338244  - 9 septiembre, 2019 19:02 

Buenas, tardes llevo unos 7 meses trabajando en FT8, (semimanual), es decir no tengo control CAT, por lo que tengo que cambiar la frecuencia en el equipo manualmente, en estos siete meses tengo realizado unos 900 comunicados, al principio era divertido, pero cada vez mas, es una lata cada vez que quiero cambiar de banda, tener que hacerlo manualmente, quisiera saber si alguien tiene las misma condiciones que yo y si ha encontrado una solución para configurar el CAT, 

Mis condiciones:

Equipo: Yaesu FT757GXII,  (muy antiguo lo se) pero tiene (SYSTEM CAT) 

Interfas: Sound Card Adapter 3002 USB

Cable CAT:  RPC-6889-U-I. 8

utilizo  RadioGes40

Esto es lo que tengo, alguien con estos medios ha hecho que el equipo cambie la frecuencia automáticamente.

Un Saludo  EC8AZE.  

 

 

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EC5APB
Mensajes: 601
#338252  - 10 septiembre, 2019 09:13 

En su momento, hacía falta el adaptador FIF-232C.

Y mira por donde, una rápida búsqueda en Google me ha dado este enlace https://www.hambuy.es/accesorios/2329-yaesu-fif-232c.html

Otras opciones, es comprar uno compatible o hacérselo uno mismo.

Saludos. Jacinto.

Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.

FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.

ResponderCitar
EC8AZE
Mensajes: 196
#338256  - 10 septiembre, 2019 10:57 

@ec5apb

Gracias por la información, pero no quiero comprar nada mas.

quiero saber si con lo que tengo alguien ha podido funcionar

Un Saludo EC8AZE   

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EC5APB
Mensajes: 601
#338258  - 10 septiembre, 2019 15:00