URE foro pequeñas
CONECTAR UN CABLE (...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONECTAR UN CABLE (DATA - USB) AL FT-897 PARA PSK?

EA4CFY
Mensajes: 3
#7634  - 20 diciembre, 2009 14:51 

Hola a todos:

Me he comprado una FT-897 y para hacer PSK tengo el cable CAT con el Ham Radio de Luxe y perfecto, siempre y cuando utilice un cable de audio para la entrada y salida de la tarjeta de sonido del PC.

La cuestión es que he comprado un cable de DATA para la FT-897 y en la otra punta es USB, y no sé como hacer para que salgan datos en vez de sonido por dicho cable para que llegue por la entrada de DATA a la emisora. No sé si es configuración del PC, del HRD o de la emisora.

¿Alguién tiene algún comentario?

Un saludo.

EA4CFY
José Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#89624  - 24 diciembre, 2009 19:47 

Hola Amigo

Te estas haciendo un lio.

El Cat que tienes perfecto, sirve para el manejo del equipo, pero el cable data que as comprado no te vale nada mas que el conector minidin de 6pin ya por ahi entra y sale el sonido de la emisora hacia el ordenador, lo que tienes que hacer es conectar al minidin de 6 pin a la entrada y salida de audio del ordenador para que este decodifique las señales.

Te mando el esquema de conexion del minidin de 6pin para que veas como va. aunque veas que es para una ft-857d son las mismas conexiones.

Saludos

EA2CYJ-RAUL

[file name=CAT_FT_857D.pdf size=59600] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/CAT_FT_857D.pdf [/file]

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE