Hola , muy buenas a todos, haber si hay algun colega que tenga el sound adapter 2001 con la TS850S, porque no consigo activar el ptt.Supongo que es un problema de configuracion entre el modem y el pc.Tengo recepcion pero no puedo activar el ptt.Gracias de antemano.
73's de Santi EA3BIP.
73's de Santi
Subirats (Barcelona).
Ah!!! se me olvidaba , utilizo el programa de la mariposa.....
73's de Santi
Subirats (Barcelona).
YO LO UTILIZO Y ME VA BIEN, SUPONGO QUE NO TIENES BIEN LAS CONEXIONES ENTRE EL CONECTOR DE 13 PINES Y EL MODEM.
HOLA, GRACIAS POR ATENDERME, EL CABLE DE 13 PINS QUE VA AL MODEM Y AL EQUIPO ME LO SUMINISTRO ASTRO RADIO JUNTO CON TODO EL KIT....
73's de Santi
Subirats (Barcelona).
Hola de nuevo, el cable de 13 pines se conecta de diferente manera según el equipo, yo tuve que adaptarlo para un 870 y un 850 y cambiar un conexion para un 440; si el cable lo tienes bien,el problema puede ser la configuracion del MIXW, lo que es mucho más sencillo de solucionar.
Perdonad mi ignorancia tengo el mismo equipo el TS850S, me podeis explicar que es el programa mariposa, para que sirve y donde se consigue.
Saludos
EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE