Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Como Conectar CAT d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Como Conectar CAT del TS 590 al DX4WIN

EA4IE
Mensajes: 52
#26785  - 23 enero, 2014 16:26 

Hola buenas al foro, recientemente me hecho con este equipo el TS 590 y utilizo como libro de guardia el DX4WIN y no he sido capaz de conectarlo.
He indagado por la red y lo que he encontrado es conectarlo como si fuese un TS 870 a 9600 baudios DTR Off DTS On a 50 ms, cambiando por supuesto el menu 62 a los 9600 baudios.
Con el HRD todo perfecto ya que trae este equipo para conectarlo, incluso los digitales con sólo el cable USB.

Agradeceros por leer este hilo y a ver si alguien me podría ayudar.

Saludos de EA4IE José Carlos

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1207
#243905  - 24 enero, 2014 16:42 

TENGO LO MISMO QUE TU Y HE SIDO INCAPAZ DE PONERLO EN MARCHA. NOS PODEMOS DAR LA MANO Y LLORAR JUNTOS.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA4IE
Mensajes: 52
#243965  - 24 enero, 2014 19:02 
EA5FHC escribió:
TENGO LO MISMO QUE TU Y HE SIDO INCAPAZ DE PONERLO EN MARCHA. NOS PODEMOS DAR LA MANO Y LLORAR JUNTOS.

Hola José Manuel, no pierdas la esperanza, estoy probando varias configuraciones, hay una que me da un pequeño fallo, pero he conseguido que me lea la frecuencia.

Es cuestión de configuracion en la comunicación en los baudios entre TS-590 y PC. En na que lo tenga resuelto lo pongo por aqui.

Saludos de EA4IE José Carlos.

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1207
#243906  - 28 enero, 2014 16:44 

José Carlos, una pregunta.
No te ha pasado que la emisora hace un reset completamente sola ó estando en tx?
El diplolo lo tengo a 0,01 de swr la potencia da igaul desde los 25w a los 80 que le tiro de máxima.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA4IE
Mensajes: 52
#244272  - 6 febrero, 2014 20:43 
EA5FHC escribió:
José Carlos, una pregunta.
No te ha pasado que la emisora hace un reset completamente sola ó estando en tx?
El diplolo lo tengo a 0,01 de swr la potencia da igaul desde los 25w a los 80 que le tiro de máxima.

Hola José Manuel, de nuevo estoy por aqui con buenas noticias, ya lo tengo funcionando todo con el TS-590. En lo que comentas de que te hace un reset la emisora ami no me ha hecho nunca nada ni cosas raras, hasta la fecha.

1º.- Dar de alta un nuevo equipo. File, Databases, Radios.

La pestaña de Test, no tiene configuración alguna.
Guardar la configuración

Una vez dado de alta el equipo nos vamos File, Preferences y en la pestaña Radio poner o añadir el 2º Radio.

Creo que con estos pasos deberia de funcionarte, yo lo tengo configurado tal como lo ves en los archivos .jpg mas luego he configurado el MMTTY con el DX4WIN y funciona perfecto.

Saludos de EA4IE José Carlos.

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE