Saludos a todos, el tema es el siguiente hasta hacer una semana el cluster de Ure mi funcionaba perfectamente en mi navegadoe, Opera, pero recientemente se han desaparecido los sprot y estoy activo en el pues veo mi indicativo en la parte superior como activado, no se si este es el lugar donde preguntar esto, pero no se como solucionarlo, he hecho de todos, quitar cookis reiniciar el ordenata cambiar de navegador y na de na, me puede ayudar? Gracias
Chano - EA8C
73
A mi me está pasando lo mismo pero con el Chrome. No me aparecen los spots. Sin embargo en el Explorer y en en el Edge si me salen. No sé a que es debido. Antes me funcionaba bien con el Chrome.
EA5CCY - Pedro
73 de EA5CCY - Pedro
Hola Sebastian y Pedro.
Seguis con problemas??? Habeis limpiado cache???
Un saludo.
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
No he limpiado nada pero acabo de probar y ya me salen los spots de nuevo en el Chrome. Llevaban días que no me aparecían. No se si si habéis tocado algo pero vuelve a funcionar.
Gracias
EA5CCY - Pedro
73 de EA5CCY - Pedro
Gracias por comprobar Pedro.
Hemos estado mejorando cuestiones que tienen que ver con performance y estabilidad, creemos que ha ganado en esos dos aspectos, por lo que si vuelves a experimentar problemas, no dejes de comentarlo.
Saludos.
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
Hola a todos, estoy intentando utilizar el cluster de URE, veo pasar los spots pero quisiera saber si funciona la parte de mostrar las acreditaciones de GDURE para una entidad y como ponerla en marcha, si es preciso cargar el indicativo propio etc... alguien sabe de esto?
César EA1LT
Hola a todos, estoy intentando utilizar el cluster de URE, veo pasar los spots pero quisiera saber si funciona la parte de mostrar las acreditaciones de GDURE para una entidad y como ponerla en marcha, si es preciso cargar el indicativo propio etc... alguien sabe de esto?
César EA1LT
Hola Cesar. Buenos días y Feliz día del Radioaficionado.
Lo único que debes hacer es iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña que lo haces aquí, en la Web de URE.
Saludos. 😉
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
Me imaginaba que había que iniciar sesión, pero no veo, en la web ningún sitio para iniciar sesión, lo intenté iniciando en la web de URE y desde allí acceder al clúster pero no funciona...
Vale, acabo de cambiar de navegador, ahora con Firefox veo el acceso para socios, en Crome no aparece en la zona negra de arriba donde debería estar.
Me imaginaba que había que iniciar sesión, pero no veo, en la web ningún sitio para iniciar sesión, lo intenté iniciando en la web de URE y desde allí acceder al clúster pero no funciona...
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
Manda una captura del navegador, a ver que es lo que ves, pero es extraño.
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
No consigo que aparezca mas grande..., esta es del navegador Crome.
Bastante extraño. Prueba a ver de borrar cookies y almacenamiento local y de sesion.
Sino podemos ver de echarte una mano en remoto.
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
Buenas tardes
Una vez accedo al web Cluster, pongo mi indicativo y clave pero no veo que exista un login efectivo. Incluso poniendo una clave errónea no da ni siquiera un error. ¿alguien me puede echar una mano?
Pasa con cuaquier navegador y un W10.
Saludos coriales.
------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL
Cuando no estás logado, arriba a la derecha pone "acceso socios" y cuando te logas desaparece y arriba a la izquierda pone "Bienvenido al Webcluster de URE, EA2EWL"
No aparece ninguna ventana diciendo si la clave es correcta o no (lo acabo de probar con una incorrecta)
¿Te sale eso?
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Hola Javier.
Es correcto lo que comenta Antonio en su mensaje. ¿Se te ha solucionado la situación?
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
No... Nada... Tanto si meto la clave bien como mal,... Si la pongo mal no da error... Simplemente vuelve a inicio... Desde el móvil lo mismo... Adjunto pantallazos. Y no se me ilumina la pestaña...
Un saludo 🙂
------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL
No sé si habrás probado a borrar las cookies y datos de navegación como te comenta Fabián, que a veces consigue corregir comportamientos "raros"
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Con el chrome si las borré. Le daré a todos, a ver... Pero es que me pasa lo mismo en el portátil, en el pc de la oficina, en el móvil... Bueno pruebo de nuevo y os cuento. No cuesta nada...
Gracias y Salu2 🙂
------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL
Sino, Javier, ponme un mensaje privado a ver como podemos conectar y ver qué pasa. Sin problema te echo una mano.
Fabian/EB1TR ED1B Contest Team
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE