Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Utilizo una hoja de Excel como libro de guardia y me gustaria saber si con la opcion de buscar, se puede localizar una fila indicandole los datos de dos o mas celdas.
Gracias anticipadas.
Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)
Hola Gonzalo:
No sé exactamente lo que quieres hacer, pero tal vez te sirvan las funciones =BUSCAR(obsoleta), =BUSCARH y =BUSCARV.
Saludos,
Manolo
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE