URE foro pequeñas
Ayuda WSJT-X 1.8 co...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda WSJT-X 1.8 con IC-7400

EA6ALW
Mensajes: 71
#35158  - 12 agosto, 2017 17:06 

Hola a todos, gracias por entrar al hilo.

Recientemente tuve que formatear el ordenador y tuve que reinstalar el sistema operativo. Antes de hacer eso estuve usando el WSJT-X 1.8 para probar el nuevo FT8 y todo funcionaba correctamente. El caso es que al tener instalado el programa, al intentar configurar la emisora, todo muy intuitivo y facil, le dí a "TEST CAT" y me apareció un error que dice "Hamlib error, comunication timed out while getting current frequency". Y no se porque aparece pues es rarisimo que no me lo hiciese anteriormente.

Gracias y saludos desde Menorca.
73

73!
Javier López, EA6ALW
Mahón, Menorca

ResponderCitar
Inició el tema
EB8AYA
Mensajes: 74
#313667  - 13 agosto, 2017 11:24 

Saludos. También tuve ese problema (con otro equipo). Mira el puerto COM el numero que tiene asignado y si está funcionando correctamente. A mi no me funcionaba, le instalé nuevamente los drivers y solucionado.
73 de Javier.

ResponderCitar
EA6ALW
Mensajes: 71
#313668  - 15 agosto, 2017 17:22 

Hola, gracias por responder.

Efectivamente era eso. Despues de desinstalar los drivers, conecté la tarjeta de sonido en otra toma distinta a la que estaba conectada.

Gracias de nuevo, nos escuchamos por las bandas.

73

73!
Javier López, EA6ALW
Mahón, Menorca

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE