Saludos al foro, recientemente he adquirido un Yaesu ft450d con la idea de ponerlo en digitales, bien lo he configurado para N!MM y Hamradio, todo correcto y sin problemas funcionando perfectamente y a la primera, bien ahora tiro a configurar el JTDX y no hay manera , ni detecta el CAT ni el sound 3002b, no entiendo cual es el problema, estoy usando un puerto com directamente y con lo demás va bien
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Saludos Javier-EA5HYJ
DMR ID 2145322
Buenas
Tengo la primera versión de ese equipo con Logger32 para RTTY y control del equipo y JTDX para FT8 y FT4.Entiendo que lo primero que has probado es "soltar" el puerto en el HRD para que JTDX lo pueda usar o bien usas algún programa como VSPE para compartir el puerto serie del equipo.
73 jose EA4AFP.
Hola ya esta solucionado y funcionando, muchas gracias , la verdad es que me he ahorrado una buena pasta, le he puesto un com a com de los chinos por 2 euros y oye funciona de maravilla
saludos Javier
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE