URE foro pequeñas
Atención usuarios d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Atención usuarios de:FT-950, FT-2000 y FT-9000.

EA1PI
Mensajes: 126
#7617  - 19 diciembre, 2009 17:08 

Hola a todos:

Quizá muchos de vosotros ya lo conoceis, me refiero al software que la estación HB9ZS ha desarrollado para estos equipos, y que puede ser de gran utilidad, ya que nos permita realizar una copia de seguridad (backup) de las memorias y de la configuración de los menus. Esto resulta especialemte útil cuando se actualiza el firmware.

Para el FT-2000 ha desarrollado unas utilidades que nos permiten, entre otras cosas, manejar las memorias y el equalizador del transceptor.

AL menos para la FT-2000 (yo ya lo he comprobado), incluye un backup de los 149 menus en vez de los anteriores 147 de las "viejas" versiones de firmware.

Os dejo el enlace de su página

Espero que os sea de utilidad a muchos de vosotros.

http://www.qslnet.de/member/hb9zs/

Saludos cordiales y Felices Fiestas.

José Antonio (EB1EOZ)

José Antonio, EA1PI
Oviedo (Asturias)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4KW
Mensajes: 393
#89453  - 20 diciembre, 2009 15:51 

Gracias por la info Jose Antonio, ya lo tengo instalado y el backup hecho.

Felices fiestas

Álvaro

§ 88, Va por ti figura. §

ResponderCitar
EA1PI
Mensajes: 126
#89635  - 21 diciembre, 2009 11:30 

De nada Alvaro, la verdad es que me pareció de gran utilidad, ya que a Yaesu no le da por hacer estos utilidades tan prácticas.

Yo el envié la "donación de 10 €" y ya me envió la licencia para las utilidades de la FT-2000.

Felices Fiestas a todos.

José Antonio

EB1EOZ

José Antonio, EA1PI
Oviedo (Asturias)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE