URE foro pequeñas
actualizar Icom IC7...
 
Notificaciones
Limpiar todo

actualizar Icom IC7700

EA3AQ
Mensajes: 92
#29493  - 8 enero, 2015 00:25 

Buena noches,estoy intentando actualizar a la ultima versión un Icom IC7700 y no hay manera,cargo el Firmawer en un pen pero cundo lo conecto al equipo esta vacio y por mas que lo formateo en el equipo no me carga nada,Si algún compañero lo a actualizador agradecería que me echara una mano.Gracias de antemano

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EQC
Mensajes: 63
#267079  - 8 enero, 2015 11:24 

No tengo ese equipo (Sus Majestades los Reyes de Oriente me han dejado combustible sólido en su lugar), pero según la sección 16 del manual, hay que poner el fichero del firmware dentro de una carpeta llamada "IC-7700" (sin las comillas) en la memoria USB.

¿Podría ser ese el problema?

73 de Francisco EA4EQC

ResponderCitar
EA3AQ
Mensajes: 92
#267080  - 8 enero, 2015 12:48 

si si ya lo he hecho pero no hay manera,me dejo algún paso pero no se cual es.Gracias de todas formas.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EQC
Mensajes: 63
#267107  - 8 enero, 2015 13:02 

Bueno, supongo que también lo has hecho, pero es la única cosa que se me ocurre. El firmware se descarga como un fichero .zip, pero hay que abrirlo y poner el .dat que contiene dentro de la carpeta IC-7700.

ResponderCitar
EA3AQ
Mensajes: 92
#267081  - 8 enero, 2015 18:56 

Gracias por tu interés te lo agradecco.Al final lo e conectado directamente al router con un cable eternet y se me a actualizado en un plis plas pero con el USB no me a funcionadode ninguna menera.Repito gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AW
Mensajes: 92
#267082  - 8 enero, 2015 20:34 

Hola,

Tiene pinta de que la llave no estaba formateada en FAT32. Me alegro que lo hayas solucionado y aquí dejo la pista...

Lucas - EA4AW
En carretera, 145.500 MHz.

ResponderCitar
EA3AQ
Mensajes: 92
#267083  - 8 enero, 2015 21:25 

Hola, no no lo primero que hize es formatear el usb puesto en el equipo tal como lo indica pero nada de nada

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OC
Mensajes: 518
#267084  - 11 enero, 2015 19:54 

EA3DUM, ¿seguro que formateaste el pendrive en formato FAT32?
Ese mismo problema lo tuve yo y era porque lo estaba formateando en NTFS. Formatee de nuevo en FAT32 desde el PC y ya me lo reconocía.

Si formateas el pendrive desde el PC y tienes Windows XP o superior, lo más normal es que intente formatearlo por defecto en NTFS a no ser que se lo indiques específicamente.

Si lo tienes en NTFS, tendrás que volver a formatearlo en el PC a FAT32 porque creo que ya no podrás hacerlo desde el IC7700.

Aunque ya lo hayas solucionado, de todas formas, vas a tener que tenerlo así si quieres utilizar el pen como copia de seguridad de los parámetros y ajustes que tengas definidos o para grabación de QSOs.

Saludos.

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
EA3AQ
Mensajes: 92
#267085  - 11 enero, 2015 20:41 

Gracias por responder Luis,segun las instrucciones dice que lo formatees en el equipo y en el primer intento de formateo me dio mensaje de error y el segundo ya lo hice en FAT32 y me lo reconocio y si me dejo hacer la copia de seguridad pero sin embargo no me dejo actualizar.De todas formas atrves del router fue un momento.Para la próxima actulizacion comprare un USB por si acaso es el problema.Llame el servicio tectico de Icom España y super amables un 10

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE