Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACTUALIZAR FT-2000
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACTUALIZAR FT-2000

EX-EA5EM
Mensajes: 135
#5291  - 25 junio, 2009 19:20 

Hola a todos, me acabo de comprar un ft-2000 y me gustaría actualizarlo; he leído algo sobre ello pero no me aclaro.
Algún colega con paciencia, que me lo explique desde el principio? Gracias y saludos de Paco ea5em.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#73333  - 25 junio, 2009 19:39 

Hola Paco, si quieres mandame un correo y te paso mi telefono y lo hablamos de forma mas directa, te sera facil

ea8dd.tf@gmail.com

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#73334  - 25 junio, 2009 20:12 

Te lo expondré de la forma más fácil y como yo lo hago:

Primeramente tienes que asegurarte que está apagado.
Poner el interruptor de la parte trasera en 0 (el que está en la esquina al lado del fusible)

1- girar el equipo y ponerlo con las "patas" para arriba
2- quitar la pata que se encuentra en el mismo lado del CAT
3- al quitar la pata verás un agujero "distinto" al de la sujeción de la pata
4- en ese agujero, si te fijas bien, hay un interruptor pequeño el cual esta en posición OFF y que tienes que poner en ON
5- poner el interruptor trasero en 1 (encendido)
6- instalar la actualización correspondiente
7- una vez finalizada la actualización dar a OK
7- apaga nuevamente el interruptor trasero
8- volver a mover el interruptor que hay en el paso 4 y ponerlo en OFF
9- monta la pata
10-pon el equipo en su sitio y enciende el interruptor trasero
11-ahora pulsa FAST y LOCK y enciende el equipo sin soltar estas teclas

El paso 11 es necesario para resetear el equipo y se active la actualización.

Proceso finalizado y actualizacióm completada

Si tienes alguna duda ya sabes donde localizarme

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#73337  - 25 junio, 2009 21:55 

Hola Paco,

Hay otra opcion mucho mas limpia y menos trabajosa......

Si eres un poco manitas, solo un poco, compra en tu tienda de elctronica habitual un minidin de 8 pines, pidelo asi tal cual. Cuando lo tengas, desmontalo y sueldale un cable que vaya desde el pin central hasta la masa del mismo conector,lo cierras y ya está. En la parte de atras del equipo tiene un conector junto al rs-232 del cat que se llama PGM, está tapado con un tapon de goma negro, retíralo con un alfiler con cuidado.

Para actualizar:

1.- apagq el equipo del interruptor principal situado en la parte trasera del equipo ( en la version 200 watts apaga la fuente de alimentación)
2.- Conecta el minidin en la cavidad pgm situada en la trasera del equipo.
3.- Conecta el cable cat al conector rs-232 del equipo y del ordenador
4.- enciende el interuptor general
5.- Asegurate de que esta bien hecho el conector intentando encender el equipo desde el interruptor frontal , si no se enciende está ok y si se enciende repita los pasos 1 y 2 asegurandote de que el conector entra perfectamente en su posicion.
6.- Ejecuta el programa de actualización de la CPU y configura el puerto donde esté el equipo
7.- Pulsa write y espera hasta que se complete el ciclo de rayas verdes ( 5 o 7 minutos )
8.- Pulsa el botón ok y repite los pasos al reves, desconcta el interruptor principal, retira el conector minidin , enciende el interruptor principal.
9.- antes de encender el equipo con el pulsador frontal pulsa las teclas fast + lock para realizar un reset mientras pulsas el boton power
Ya lo tienes!!!

Para actualizar el DSP, el conector minidin no es necesario, simplemente el cable del cat
Pulsa los botones DNR + CONT + DNF mientras enciendes el equipo, aparecerá uin mensaje DSP PRG NO 1
Ejecuta el programa para actualizar el DSP, configura el puerto y pulsa en LOAD o WRITE ( no lo recuerdo ) y a esperar, dependiendo del ordenador puede tardar entre 5 minutos y 20 minutos
En este no hace falta hacer reset, para comprabar que el equipo se ha actualizado, apagalo y enciendelo manteniendo pulsadas las teclas GEN + 50 + ENT la última actualización es la 11.50 1.48

Si tienes problemas llamame

Ricardo 617678080

Saludos

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1198
#73345  - 30 julio, 2009 10:30 

Hace unos dias cambié mi estupenda linea de FT-1000MP MKV+FP-29+SP-8+FTV-1000 por el FT-2000D+FP-2000+SP-2000 y no es que no me funcione bien sino que todavia estoy con el regomello del ... 1000 y no termino de acostumbrarme al nuevo. Ahora a mediados de agosto pasaré por casa de EA5NK mi amigo Juanjo que me hizo un CAT para la ...mil pero en esta no funciona.
Bueno para finales de mes me pondré en contacto con vosotros para ver el concurso del D.M.E. si nos escuchamos y ya seguiré los pasos para actualizarla ya que por error mio se puede decir que formateé la ft-2000d y está como nueva pero no se que version es. Ya os comentaré. 73's a todos.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE