Publicidad Google grande + Astroradio

EA7URI
Mensajes: 61
#14717  - 13 abril, 2011 07:15

Estimados Socios de la Sección Local de U.R.E. de Almería:

Como bien sabéis, el periodo de presentación de candidaturas a Junta Directiva de nuestra Sección Local, acabó el pasado día 31 de Marzo y solamente se presentó una candidatura, la nuestra, formada por Juan Manuel García Vílchez, EA7RZ, cómo Presidente y José Antonio Montoro Cuadra, EA7GTJ, cómo Secretario.

El pasado día 2 la comisión electoral dio por válida nuestra candidatura nombrando la nueva Junta Directiva de nuestra Sección, el traspaso de poderes entre la JD anterior y la nueva se realizó el Miércoles día 6 en la propia sede.

Los cargos restantes de la Junta Directiva, así como las posibles vocalías y responsables se nombraran en breve.

En este periodo de tiempo, escasamente una semana, se han realizando los arreglos en la sede ocasionados por el robo que tuvimos hace dos semanas(algunos objetos han sido recuperados) aún quedan algunos detalles pero lo más urgente está solucionado, se ha activado el indicativo de la Sección cómo usuario, EA7URI, para informar en los foros de URE a los socios, creado una dirección electrónica urealmeria@gmail.com , se está elaborando un perfil en facebook y está en estudio la actualización y modernización de la página web actual.

Nuestro programa para el corto periodo de tiempo de legislatura, que finalizará en el primer trimestre de 2012, es el siguiente:

Las intenciones y objetivos son los siguientes:

• Rescatar aquellos radioaficionados que se encuentran apartados de la radio, pero que aún conservan la ilusión por la radio.

• Acercar U.R.E. a las distintas Instituciones de Almería, Ayuntamiento, Diputación, Universidad de Almería, etc.

• Realizar cursos monográficos.

• Dinamizar las sesiones semanales estudiando la viabilidad de ampliarlas.

• Informar de todo lo que acontece a U.R.E. a nivel Local, Regional o Nacional.

• Intentar por activa y por pasiva que nuestra Sección Local se haga notar tanto en Almería como en todos los lugares donde se conozca a U.R.E.

• Continuar con aquellas actividades que a fecha de hoy se realizan e intentar ampliarlas.

• Mejorar la estación de radio y buscar soluciones para disponer de la sede actual, o cualquier otra opción, las 24 horas y fines de semana para poder realizar desde allí algunos concursos destacados solicitando indicativos especiales.

• Establecer contacto con las otras dos Secciones Locales de nuestra provincia Poniente de Almería y Cuenca del Almanzora.

• Crear vocalías, nombrando vocales o equipos para desarrollar actividades.

Pedimos vuestro apoyo y colaboración, esperamos no defraudaros y es nuestra intención hacer una Sección mucho más fuerte y competitiva.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con nosotros en los correos electrónicos o nuestros teléfonos:

ea7rz_p@terra.es 629955166

josemontc@hotmail.com 696664189

Almería a 13 de Abril de 2011.

Fdo.- Juan Manuel García Vílchez, EA7RZ .
Presidente de la Sección Local de Almería.

SECCIÓN LOCAL URE DE ALMERÍA

ResponderCitar
Inició el tema
EA7DJQ
Mensajes: 1459
#145322  - 13 abril, 2011 11:27

Enhorabuena a la Junta Directiva de la Sección de Almería, a la cual le deseo los mejores éxitos en su nueva andadura.

Un abrazo a todos los socios.

José Manuel.

73, José Manuel.
HAGAMOS BIEN LO FÁCIL Y DIFICIL LO IMPOSIBLE.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE