Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AO2008EXPO Videos p...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AO2008EXPO Videos para el recuerdo...

EA2GR
Mensajes: 714
#19647  - 15 abril, 2012 18:34 



En el tercer video, aparece una grabación, hecha por mi los primeros minutos.
En el minuto 2:26 se oyen las cámaras de los periodistas, sacando muchas fotos...se ponían los pelos de punta.

Después del primer comunicado de la estación, Julio EA2AFF solicitò que alguno de los allì presentes, se sentara al micro, a seguir llamando.Me ofrecì, pero aparte de que eran sobre las 11 de la mañana, yo venìa de trabajar de noche, era la primera vez que me sentaba el micro en una actividad de radio.
Fijaros que hasta quitè el teclado porque no sabìa usar el software de libro de guardia a la perfeccion, no fuera a liar alguna... :(
Siento que no se sentara alguien con màs experiencia...

Después, rodearon a Julio EA2AFF los periodistas, y como vieron que todos a la vez no podían entrevistarle, vinieron a mì ! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Dios mìo ! que digo,,,? hablar con radioaficionados de radio es fàcil, pero a periodistas,? sin haber preparado yo nada?

Al ver que venían a por mí, lancé una llamada de auxilio a Julio EA2AFF más que nada, para que indicara otra persona, más cualificada que yo, para hablar a los periodistas.

Lo primero que les dije que yo no "era nadie allí" más que nada porque no curré nada en los preparativos del evento, por mis horarios laborales, y me hubiera gustado que quien saliera por la tele, fuesen radioaficionados de Zaragoza que allì se dejaron muchas horas y sudores, no yo...

Julio me lanzó una mirada de esas que hablan por si solas y que decìa;
-Haz lo que puedas, lo mejor que puedas... :blush:

Me temblaba todo, la boca seca, me volvìa a buscar cosas, me echó la bronca la periodista como veis , para que no me moviera tanto...(no sabìa donde meterme)... al final me solté un poco...

Lo pasé mal, pero a partir de ese día la radioafición cobró mucha, mucha más importancia en mi vida...

Espero que os gusten... ;)

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE