Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
R7000 Cushcraft
 
Notificaciones
Limpiar todo

R7000 Cushcraft

EA6BE
Mensajes: 2
#34851  - 28 mayo, 2017 16:50 

Buenas
Compré una antena Cuscraft R7000 de segunda mano y a la hora de instalarla las bobinas no llevaban referencia ninguna por lo que me quedó la duda de si la bobina de 10/12m y la de 15/17m estan correctamente colocadas.
Al recibir la antena estaban montadas las bobinas y así la monté pero no coincide con lo que he podido encontrar buscando información. La mas pequeña de las tres quedó en medio de la antena y no se si es correcta dicha colocación.
¿Alguien me puede informar?
Un saludo a todos

EA6BE, Juan

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1162
#310782  - 28 mayo, 2017 17:41 
EA6BE escribió:
Buenas
Compré una antena Cuscraft R7000 de segunda mano y a la hora de instalarla las bobinas no llevaban referencia ninguna por lo que me quedó la duda de si la bobina de 10/12m y la de 15/17m estan correctamente colocadas.
Al recibir la antena estaban montadas las bobinas y así la monté pero no coincide con lo que he podido encontrar buscando información. La mas pequeña de las tres quedó en medio de la antena y no se si es correcta dicha colocación.
¿Alguien me puede informar?
Un saludo a todos

EA6BE, Juan

Juan aqui tienes el manual a ver si te sirve de algo
https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/3208/R-7000.pdf

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA6BE
Mensajes: 2
#310783  - 29 mayo, 2017 15:30 

Hola Mateo:
Muchas gracias por tu pronta contestación al tema de la antena Cushcraft R-7000, el manual lo tengo, de todas formas muchas gracias por enviármelo, en él al no tener las bobinas la referencia, que suelen venir pegadas a las mismas y son de papel; y al ser las tres bobinas de diferentes medidas , sería lógico que la más pequeña fuera la primera empezando por debajo , según el manual sería la ,CT1- 10/12 M. a continuación la CT2-15/17 M y en la cúnpide de la antena la más larga CT3-20/30M, una vez montada la antena se puede ver que las dos primeras no son iguales, si alguien que la tenga instalada en su QTH es el que más me puede informar como van montadas, según como las recibí desmanotada en tres partes, coincide que la bobina algo más corta queda instalada en medio de las otras dos.
Un saludo a todos.
Juan - EA6BE.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4L
 EA4L
Mensajes: 148
#310784  - 5 junio, 2017 14:01 

Hola Juan,

Tengo una R7000 y las bobinas van colocadas de abajo a arriba , primero la CT1, después la CT2 que es la más corta de las tres y la última la CT3 que es la más larga de todas.

saludos

Mariano
ea4zr

Mariano EA4L

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE