Como en otras ocasiones, la Estación Espacial Internacional va a transmitir imágenes con el tema "40 años de radioafición en vuelos espaciales tripulados". Se hará desde RS0ISS, en 145.800, FM y modo PD120.
El período será del 11 al 18 de noviembre, con interrupciones por actividades escolares los días 15 y 16.
Un saludo,
jon, ea2sn
Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con ARRL-VEC 4BDXCC como EE2A con una vertical y 5-100 W
A ver si consigo alguna en condiciones, que me sigue haciendo mucha ilusión ver aparecer la imagen en la pantalla.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Eskerrik asko, Jon.
A ver si consigo alguna en condiciones, que me sigue haciendo mucha ilusión ver aparecer la imagen en la pantalla.
Pues yo he pillado con mi vertical X510 dos imágenes hace una media hora. que consideraría de buena calidad, considerando que la elevación era de 35 grados.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Estas dos son las que yo he recibido:
Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites
Estas dos son las que yo he recibido
Guapas, que antenas has usado? Veo que trabajas satélites.
Saludos.
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Estas dos son las que yo he recibido:
Creo que debieras borrar la segunda, nos dejas muy mal a los demás 🤣
Un pase muy bajo y breve, con sólo 13º en el máximo y poco más de 3 minutos.
Habrá que ver mañana al levantarse y luego al volver del trabajo.
Sorpresa al levantarme...
Saludos.
@EA4AC @EA4NI . Si trabajo satélites principalmente. Ahora mismo tengo 2 antenas Bigsignal 10bs270 que puedo conmutarlas para cambiar la polaridad. La verdad es que a mí también me ha sorprendido la calidad de la segunda foto,
Saludos
Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE