Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ponencia en la Arab...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ponencia en la Araba Encounter 2016

EA1IFF
Mensajes: 263
#33562  - 5 octubre, 2016 17:45 

Buenas tardes, compañeros!

Esta semana (Desde el jueves) tendrá lugar la Araba Encounter 2016, una Lan Party de mucho interés a nivel nacional. En el Iradier Arena podremos disfrutar, a parte de muchos concursos y talleres, de una charla introductoria a la radioafición desde un punto de vista semi-técnico, ya que estamos en un ambiente cuyos intereses pueden encajar en algunos de los aspectos de nuestra afición.

Esa charla será dada por mí, y tendrá una duración de 45 minutos, y si ya eres radioaficionado seguro que también podrás extraer algo de información interesante de esto, a parte de estar todos los días de la Lan Party allí, por lo que podré conocer a los socios de la zona si así lo desean, y compartir un café y una buena charla.

Toda la información sobre horario, localización y una introducción se pueden encontrar en la web de la propia Lan Party:
http://arabaencounter.org/es/opengune/conferencias.html#radioaficion

EA1IFF, el radioescucha ruidoso.
Andrés Pérez Pérez

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
Mensajes: 1469
#301564  - 5 octubre, 2016 18:44 

Que resulte exitosa esa charla !

En todo caso, ya sólo la iniciativa es muy de reconocer y de agradecer.

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA1IFF
Mensajes: 263
#301565  - 13 octubre, 2016 14:15 

Muchísimas gracias, Manuel!

La verdad es que la charla ha sido muy satisfactoria, hemos conseguido que un compañero acceda a sacarse el examen y solicitar su indicativo, a parte de disponer de mucha gente interesada y ayuda por parte de la organización, a la que solo puedo dar las gracias por el apoyo y la ayuda, la organización fue muy buena, estando todo controlado en todo momento, con un horario perfectamente cumplido y recursos más que sobrantes.

Espero en unos días poder tener alguna que otra fotografía para ilustrar la charla.

EA1IFF, el radioescucha ruidoso.
Andrés Pérez Pérez

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
Mensajes: 1469
#301566  - 13 octubre, 2016 14:38 

Me parece un buen trabajo !

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#301567  - 13 octubre, 2016 23:54 

Enhorabuena.
Estarás por la Euskal?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA1IFF
Mensajes: 263
#302021  - 20 octubre, 2016 18:22 
EB2DJB escribió:
Enhorabuena.
Estarás por la Euskal?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!

Sí, trataré de estar por la Euskal si las fechas me lo permiten, porque siempre el YOTA me machaca esas fechas, y esperemos poder dar allí algún taller, ya que la organización ha sido encantadora en la Áraba Encounter.

EA1IFF, el radioescucha ruidoso.
Andrés Pérez Pérez

ResponderCitar
Inició el tema
EB2DJB
Mensajes: 764
#301568  - 20 octubre, 2016 23:01 
EA1IFF escribió:
EB2DJB escribió:
Enhorabuena.
Estarás por la Euskal?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!

Sí, trataré de estar por la Euskal si las fechas me lo permiten, porque siempre el YOTA me machaca esas fechas, y esperemos poder dar allí algún taller, ya que la organización ha sido encantadora en la Áraba Encounter.

No lo dudo.
Especialmente los org de conferencias son...lo más!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE