Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IberRadio 2023 – Os...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IberRadio 2023 – Os esperamos

EC1T
 EC1T
Mensajes: 1306
#387849  - 9 agosto, 2023 11:44 

Hola

En la web de la URE con el titulo de IberRadio 2023 – Os esperamos

Es una  buena iniciativa para la promoción de la radioafición en España

·

image

·

Ya tienes abierta la web de IberRadio 2023 en donde puedes registrarte.

Esperamos y estamos convencidos, que, con el firme apoyo del Ayuntamiento de Ávila, del pabellón Lienzo Norte y de todos los colaboradores nos volveremos a ver en este encuentro que tanto deseábamos todos los radioaficionados.

No dejes para el final el inscribirte, seguramente otros colegas están deseando saber quienes serán los visitantes y amigos a los que podrán encontrar.

¡Anótalo en tu agenda y nos vemos el próximo 16 y 17 de septiembre en Ávila!

·

iber2023

·

No te lo pierdas!!. Inscríbete ahora, entrada gratuita. regístrate aqui

image

 

·

·

·

73 Carlos EC1T

 

Carlos EC1T
Ex. EA1DVY
Soria in81

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI reaccionó
EA1IVB
Mensajes: 17
#387908  - 11 agosto, 2023 12:27 

Ganas ya de que llegue ese fin de semana. Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Yo iré a Ávila con mi mujer y mis hijas (5 y 8 años). Ellas en principio de turismo. Peeeero, es posible que se animen a ir a la feria, aunque solo sea por curiosear esas cosas que hace su padre.

Me pregunto si es mejor inscribirlas por si acaso o es preferible no hacerlo para no saturar e inscribir gente que luego no vaya a ir y, si se tercia, podrían entrar si no están registradas.

Es la única duda. Por el resto, maginificamente organizada por el momento. La inscripción es comodísima.

Xavi - Pontevedra - 73

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#387912  - 11 agosto, 2023 14:24 

Publicado por: EA1IVB

Ganas ya de que llegue ese fin de semana. Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Yo iré a Ávila con mi mujer y mis hijas (5 y 8 años). Ellas en principio de turismo. Peeeero, es posible que se animen a ir a la feria, aunque solo sea por curiosear esas cosas que hace su padre.

Me pregunto si es mejor inscribirlas por si acaso o es preferible no hacerlo para no saturar e inscribir gente que luego no vaya a ir y, si se tercia, podrían entrar si no están registradas.

Es la única duda. Por el resto, maginificamente organizada por el momento. La inscripción es comodísima.

 

Buenos días Xavi. 

Creo que es mejor inscribirlas pues a la hora de presentar números, tanto a patrocinadores como expositores cuanto más seamos mejor. Y en este caso concreto no seria mentira pues asistirían en algún momento.

Saludos.

José, EA4S. 

 

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA1IVB
Mensajes: 17
#387915  - 11 agosto, 2023 17:03 

QSL José. Aclarado. ¡Gracias!

Xavi - Pontevedra - 73

ResponderCitar
EA2BXJ
Mensajes: 43
#388885  - 18 septiembre, 2023 21:27 

Soy asiduo a IberRadio desde su inicio y este año una boda familiar me ha impedido ir.

He visto ya varios videos y comentado con los amigos asistentes como ha estado, y veo que sigue con el buen ambiente de siempre.

Espero estar el próximo año.

Un saludo de José Ignacio

ResponderCitar
EA4NI reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE