Muy buenas noches.
Llevo casi 15 días, tratando de solventar una promoción, con aspectos dudosos.
Una vez que indagando en su Web, la promoción era algo diferente al correo de mi teléfono.
Ya no Incluia aquello. " solo queda uno "
Como acicate de venta.
No sé ha podido recibir la cuantía transferida.
Ha ! por cierto el número que aparece como ayuda es de Sevilla, pero ahí no hay nadie.
Solo una locución, pero ni invitación a plantear tu comentario no nada, silencio temporiza y cuelga.
Esto es un teléfono de ayuda ????
Es una lastima.
Saludos ea4as
Muy buenas noches.
Llevo casi 15 días, tratando de solventar una promoción, con aspectos dudosos.
Una vez que indagando en su Web, la promoción era algo diferente al correo de mi teléfono.
Ya no Incluia aquello. " solo queda uno "
Como acicate de venta.
No sé ha podido recibir la cuantía transferida.
Ha ! por cierto el número que aparece como ayuda es de Sevilla, pero ahí no hay nadie.
Solo una locución, pero ni invitación a plantear tu comentario no nada, silencio temporiza y cuelga.
Esto es un teléfono de ayuda ????
Es una lastima.
Saludos ea4as
Consejo: contacta a través de email con el traductor de google u otro , pide que no te atienda ningún español que trabaje en Wimo.
Yo les hice un par de preguntas y el rodrigo , paso de todo y con muy malas maneras. Esto por una antena bigote gato (fan antenna) pedi la misma explicación a un fabricante italiano y fui cortésmente informado, con todo detalle.
Saludos
Rafael
__________________________________________________
Yo no estudie el bachillerato
Al fin, ha sido muy elaborado, pero han concluido con profesionalidad.
Como todos esperamos que sea.
Gracias Srs de Wimo .
Hola EA4S, que no sé tu nombre. Compré hace poco en Wimo un mástil Spiderbeam, y me atendió María por email, sin problemas. 73', Carlos.
si 15 días ? ¿Y ahora estás contento? Tu mismo.Al fin, ha sido muy elaborado, pero han concluido con profesionalidad.
Como todos esperamos que sea.
Gracias Srs de Wimo .
Hola EA4S, que no sé tu nombre. Compré hace poco en Wimo un mástil Spiderbeam, y me atendió María por email, sin problemas. 73', Carlos.
Buenas tardes.
EA4AS y no EA4S. Que bastante tengo con lo mío.
saludos.
Jose, EA4S.
Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.
Hola EA4S
Errr... ¿Qué?
Menudo lapsus...te has dado cuenta que has escrito mal... Ea EA4AS, no EA4S, que lo conocemos. Ese lapsus...lapsus gordo...
EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
QTH Locator: IN53UI41
UserID DMR: 2140294
Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/
Hola. Perdonad, sí que ha sido un lapsus, lo siento. No volverá a ocurrir, como dice el emérito. Saludos, 73' Carlos.
Alguien del grupo me puede dar el telefono de WIMO donde no te atienda la alemana que te dice Englis only Englis y te cuelga?
No me fio del WhatsApp que resulta ser un SMS
Agradecería contestación por correo electrónico a ea5fhc@hotmail.com
EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA
Hola. En su web dice esto:
¿TODAVÍA HAY PREGUNTAS?
¡Estaremos encantados de asesorarle!
No importa si tiene preguntas sobre nuestros productos, el proceso de pedido o nuestros servicios, si es un profesional completo o un principiante: nuestros expertos están ahí para ayudarle con palabras y hechos. Y eso independientemente de la gama de frecuencias y de la aplicación de radio.
Póngase en contacto con nosotros.
73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."
SI. Y te sale la señorita que solo ingles
EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA
Los los Grandes y Buenos comercios, NO se ven al comprar en esto todos son "amables",
sino al preguntar y/o tener problemas con lo comprado.
Yo he comprado bastante en WiMo en los últimos 5 años. Pero ahora el servicio y la atención parecen inexistentes y los envíos se demoran mucho.
El día 15 les hice un pedido por la web de material que según la web estaba en stock. El día 17 les escribí porque se me había olvidado un elemento que necesitaba para la instalación y quería hacer el pedido adicional y el pago pero, si es posible, que lo incluyeran en el mismo envío que todavía no estaba preparado ni enviado.
El día 18 hice el pedido del material adicional ante la falta de respuesta, pagando también los gastos de envío. Ambos pedidos están pagados con tarjeta o Paypal en el momento de realizarlos.
Pues a fecha de hoy, 22 de Marzo, todavía no he recibido respuesta y ni siquiera aparece como enviado el pedido del día 15.
Me han llegado antes los pedidos y han contestado antes desde USA la gente de DX Engineering y desde UK la gente de Nevada Radio o ML&S.
73 de Carlos
Pues no sé esto me imagino que a alguien le pasa de vez en cuando...
Último pedido día 2 de Marzo , pedido recibido 8 de Marzo , y otros 6 pedidos que realice antes me a llegado el que más 9 días , una vez llamé y me atendieron en Castellano y otras veces por wassap email y Facebook igual castellano , será suerte.
no name 🤣
El próximo lunes 25/03/2024 llamaré al 954051648 haber si tengo suerte y puedo comprar un multidipolo de 316€
Os tendré informados según me digan. 73´s
EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA
Wimo vs MFJ Enterprises
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE