URE foro pequeñas
Kenwood tm-710 con ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood tm-710 con Ui-View32

EA1ZE
Mensajes: 18
#22971  - 23 enero, 2013 11:05 

Buenos dias a todos, hace pocos días que tengo la kenwood 710e y me gustaria saber como conectar la emsiora al Ui-View32, ya que no lo consigo conectarla, por lo mas que lo intento no lo consigo.
El programa del Ui-View32 es la V2.03.
Y también como podría mandar los datos meteorologicos vía aprs con la emisora y la estación meteorologica que es una Davis Vantage Vue con el datalogger y el weatherlink.
Haber si alguien sabe y me puede echarme una mano.
Agradezco ante todo el que hayais leído este tema.
Saludo para todos.
Enrique.
ea1ze.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1ZE
Mensajes: 18
#213405  - 26 enero, 2013 18:44 

Hay alguien que sepa de este tema?

ResponderCitar
Inició el tema
EA2RY
Mensajes: 261
#213406  - 26 enero, 2013 19:52 

SI.... google.

Solo hay que perder un minuto en google y te da mucha información.

Yo lo he hecho por ti y esto es lo que he encontrado entre otras muchas cosas mas:

http://www.ure.es/foro/7-software/11541-configuracion-del-kenwood-tm-d710-con-ui-view32.html

** El verdadero amigo es aquel que te conoce a la perfección y aun así continua siendo tu amigo. **

ResponderCitar
EA1ZE
Mensajes: 18
#213407  - 5 febrero, 2013 21:42 

Buenas noches Roberto, EA2RY.
Te comento un par de cosillas.
Tu que sabras el tiempo que he perdido yo buscando unas cosas que no me funcionaban de un principio, y que luego me han ido explicandome como hacerlo bien, ya que todo el mundo no nace sabiendo y a unos les cuesta mas que a otros.
Yo cuando aconsejo algo a alguien lo que no hago es echar las cosas a la cara, que para eso todo mundo sabemos hacerlo como tú.
Y según tu comentario me estas tomando por tonto y eso no me gusta tu forma de actuar.
Saludo2.
Enrique.
EA1ZE. PALENCIA.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#213408  - 5 febrero, 2013 23:18 

Enrique yo no puedo ayudarte en lo que preguntas pero si te animo a que sigas preguntando siempre que lo necesites sin tener en cuenta ciertas contestaciones.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA1ZE
Mensajes: 18
#213409  - 6 febrero, 2013 11:03 

Gracias por tu apoyo Agustin, pero no aguanto esta clase de individuos.
Saludo2.
Enrique.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE