URE foro pequeñas
Importación base da...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Importación base datos Hytera PD/MD785

EA4PE
Mensajes: 18
#35840  - 7 enero, 2018 14:32 

Estoy intentando actualizar base datos contactos en estos equipos bajada desde Brandmeister en formato excel pero al intentar importar en codeplug, no me deja, me sale un mensaje de incompatibilidad de formato, si alguien me puede decir el tipo de extensión de formato excel, quedaría agradecido, los equipos no la actualizan con el talker alias desactivado, ni activado en 8 bits.

Saludos y Feliz año !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB2DJB
Mensajes: 764
#318605  - 7 enero, 2018 16:42 
EA4PE escribió:
Estoy intentando actualizar base datos contactos en estos equipos bajada desde Brandmeister en formato excel pero al intentar importar en codeplug, no me deja, me sale un mensaje de incompatibilidad de formato, si alguien me puede decir el tipo de extensión de formato excel, quedaría agradecido, los equipos no la actualizan con el talker alias desactivado, ni activado en 8 bits.

Saludos y Feliz año !!!

Yo actualice una vez y no me dio pegas, salvo porque tienes que elegir ya que no entran todos los contactos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA4PE
Mensajes: 18
#318606  - 8 enero, 2018 22:38 

Gracias por tu respuesta Rafa, seguiré buscando por ahí, ya que no soy capaz de actualizarlos.

Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#326007  - 13 agosto, 2018 14:13 

Hola a mi me ocurre lo mismo con el mismo equipo, no me deja importar nuevos contactos.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA3GQU
Mensajes: 46
#343056  - 12 febrero, 2020 12:05 

@ea4pe mira a ver si te funciona esto, baja el archivo, que seguarmente sera en formato csv p sea XXXX.csv prueba acambiarle la extension y ponerle una extension de excel o sea XXX.xlsx desde la version de office 2007 o xls con versiones anteriores. Un saludo EA3GQU. Jose Antonio desde Tarragona

 

ResponderCitar
EA4AS
Mensajes: 416
#343544  - 24 febrero, 2020 12:50 

Entiendo que esa transformación ha sido venturosa, al meter los contactos digitales.

Saludos de un usuario con las mismas limitaciones

 

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE