Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

HRD Icom ic-7100

EA5SB
Mensajes: 6
#32576  - 15 abril, 2016 12:09 

Estoy intentando conectarme al PC con el Icom-7100 para hacer digitales con el programa HRD y no puedo conseguirlo ni por medio de la conexión usb ni con tnc externa, lo único que he conseguido es recibir y decodificar pero no transmite el equipo. He entrado en los distintos menús y tampoco lo he conseguido. Alguien me puede decir que tengo que hacer??.
Gracias de antemano
73.-

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OC
Mensajes: 518
#293385  - 16 abril, 2016 21:44 

Hola. Yo no uso HRD y solo puedo decirte que si te has asegurado que todas las opciones dentro del Menú "CONNECTORS" están correctas y si pones el equipo en modo USB-DATA. Yo no tengo problema con MixW.

73

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
EA5SB
Mensajes: 6
#293386  - 18 abril, 2016 12:23 

He puesto en conectores USB función DV Data.De momento no he conseguido que me funcione. Voy a descargarme el Mixwin he intentarlo con él. pero no me parece lógico que sea tan complicado ni con el usb ni con la tnc.
Gracias
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OC
Mensajes: 518
#293387  - 20 abril, 2016 00:38 

Supongo que te has confundido al escribirlo... DV es el DStar.
Habrás querido decir SSB DATA de forma que en la pantalla tengas USB-D ó LSB-D
¿correcto?

En el menú CONNECTORS debes tener lo siguiente:
ACC/USB Output Select -> AF
DATA OFF MOD -> MIC
DATA MOD -> USB
Los niveles ACC/USB AF Level, ACC/USB IF Level, DATA MOD Level USB MOD Level, en principio súbelos bastante que ya tendrás tiempo de bajarlos.
Así te debería funcionar.

Para que te de PTT con el MixW tienes que marcar en las configuraciones de TRCV CAT/PTT la opción de PTT via CAT command.

Ya nos contarás.

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
EA5SB
Mensajes: 6
#293601  - 22 abril, 2016 12:17 

Después de intentarlo infinidad de veces y maneras definitivamente por usb no ha habido manera por lo tanto desisto. He puesto una tnc externa (sb3002) y en RX recibo bien y decodifica y en TX pone el equipo en transmisión pero no saca potencia (de potencia el equipo está bien). No se si será por la modulación o por algún parámetro del equipo. Alguien me puede informar sobre esto?. Estoy usando el HRD/DM-780.
Gracias de antemano.
73

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE