URE foro pequeñas
ft-1000MP mkv digit...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ft-1000MP mkv digitales Ayuda PSE

EA7AHG
Mensajes: 618
#30333  - 14 abril, 2015 17:28 

Hola!
He visto en este foro lo siguiente:
"El FT1000 dispone de una tecla de usuario marcada como USER que esta justamente debajo de la de packet marcada como PKT. Supongo que esta aqui no hay ningun problema.

La tecla de usuario USER se puede programar en el menu 8-6 y cambiar algunos parametros para configurar la recepcion y transmision como USB al mismo tiempo que estas utilizando la funcion PKT".

Me imagino que esto será tal vez para el ft-1000. El mío MP MKV no lleva la tecla USER.

Estoy utilizando el interface SB3002B de Astro Radio. Está conectado al port trasero PACKET.
Con él recibo correctamente en todos los modos teniendo seleccionado el MODO USB pero no TX.
¿Cómo debo de configurarlo para que transmita? o ¿Qué debo de hacer?

Agradezco vuestra ayuda.
73.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema
EC2AQW
Mensajes: 39
#274418  - 3 mayo, 2015 16:33 

Hola,

Yo tengo también un Yaesu FT1000 Mark V y para digitales utilizo un interface de la casa ZLP Electronics, conectado en el conector CAT del panel posterior y me funciona de maravilla desde hace años.

Puedes trabajar en modos digitales sin ninguna pega, PSK31, PKT, RTTY etc.

Supongo que si tu no puedes hacer TX es poruqe no tendras bien configurado tu interface entre le ordenador y la emisora. Bien por conexion de cables o bien por configuracion en el programa que utilices para digitales.

Te dejo el enlace del interface que utilizo yo:
ZLP Electronics

Un saludo y 73.

Borja

EC2AQW
Borja AZPIROZ

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#274419  - 5 mayo, 2015 07:01 

Gracias Borja por tu respuesta.
Entrando en el menú USER 8-6 he conseguido que transmita y en USB pero ahora la cuestión es que si pincho una estación en el cluster las frecuencia que me marca el dial es 1.5kz por encima y tengo que retocar a mano.
¿Hay alguna manera de que se vaya a la frec correcta?
Un saludo.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE