Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CODEPLUGS PARA TYT ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CODEPLUGS PARA TYT MODELO MD-UV380

EC7ZT
Mensajes: 27
#340439  - 26 noviembre, 2019 14:50 

Hola, alguien tiene este modelo de walkie TYT MD-UV380, he intentado meter los codeplugs y siempre me sale la palabra unprogram.

Si alguien tiene programado éste walkie y le pasa lo mismo o lo ha podido subsanar, le agradecería toda información.

Saludos.

EC7ZT. Manu.

 

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EC3AIA
Mensajes: 32
#340735  - 7 diciembre, 2019 22:12 

Hola. Lanzo unas ideas.

En la pagina TYT888 ( casa comercial oficial ) supongo que has descargado el firmware adecuado y el "the fabrica software" para abrir ( tambien  y cerrar de bandas ) el TYT ( que es el mismo programa para el MD2017).

Luego mediante el CPS adecuado ( tener en cuenta si tienes GPS o no para descargar el CPS UV380 o UV 390 ) hay que programar el TYT con el codeplug deseado.

Me ocurrió al principio y me di cuenta de que desde el CPS no se cargaba el codeplug así que siempre que conecto el TYT al ordenador importo o "leo " los datos y de paso lo grabo en el ordenador. Luego actualizo el codeplug y lo envio o exporto al TYT ( el programa siempre te indica que se ha grabado y te hace aceptar ). 

Alguna vez se me "cuelga" y sobre todo con un ordenador "lento" por lo que no se si esto tambien puede influir en que no se carguen los codeplugs en ocasiones.

Recordar que el TYT UV380 puede programarse también desde el equipo sin necesidad de ordenador algo que he utilizado algunas ocasiones cuando no dispongo de ordenador.

Espero haber ayudado

73's

ResponderCitar
EC3AIA
Mensajes: 32
#340736  - 7 diciembre, 2019 22:22 

Otra cosa a tener en cuenta es el codeplug ( que seguramente ya lo tienes en cuenta pero por si acaso ) ha de estar configuarado para un bibanda, es decir UV 380 o si no encuentras para el MD 2017 que tambien es un bibanda.

Aprovecho para recordar que si buscas en "utilities" y luego dentro de "radio settings" buscas "Mode" y lo dejas en "MR mode " veras las frecuencias grabadas sin el nombre asignado en pantalla. Bien, pues si mantienes pulsada la tecla roja obtendras el TYT en banda corrida ( como si fuera un analogico ). Para volver, mantienes nuevamente pulsada la tecla roja, volvera a las memorias y de ahi, nuevamente tecla verde, radio settings, Mode y CH Mode.

73's

 

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE