URE foro pequeñas
Ayuda con Aprs en K...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con Aprs en Kenwood tm 241

EA5APY
Mensajes: 11
#4166  - 6 abril, 2009 21:39 

Hola buenas , tengo una tinytrak y el gps , pero quiero hacer el cable , y no hay manera que me funcione en esta emisora correctamente.

Tengo este esquema correctamente realizado pero no hay manera:

r1c.png

Cuando le doy corriente a la tinytrak que transmite un par de veces , las tramas de aprs de packet las hace bien y cada los 5 m que lo tengo tambien, pero desde que enciendo el equipo , en el display se me queda como difusionado como que está transmitiendo y como vibrando en la pantalla, cuando en realidad no lo está ,, y claro , se me queda asi siempre y el equipo no deja que la tiny reciba las balizas por lo que transmite encima de otras etc..

Alguna ayuda? , hay que poner alguna resistencia o algo?

Gracias , quiero tenerlo para este miercoles que salgo , pero no hay forma , anda que no llevo horas..

Muchas gracias.

73s

www.ea5apy.com
www.ea5gvb.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5APY
Mensajes: 11
#66444  - 11 abril, 2009 19:13 

Bueno unos problemillas de interferencias ..

Ya lo tengo en marcha ,, y veo que funciona bastante bien , mañana cuando baje a Elda vere la ruta.

Para los compañeros de Castellón zona 5 y de Teruel zona 2. Falta algún digi en alguna de estas provincias:cheer: Hay que animarse!

73s desde Zaragoza.

www.ea5apy.com
www.ea5gvb.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE