Buenas tardes, estoy pensando en adaptar el TS 570D a los tiempos que corren je je.
veo que hay opción de con un pequeño cable conectarlo a un pincho y usarlo como panadapter o bien otra opción que estoy pensando es la de un sdr tipo patrol y un conmutador de tx rx, es decir utilizar el sdr como rx y el ts 570d como tx. Que me aconsejáis .
Gracias.
Un saludo
Miguel
EA1HS
Hola que tal, soy nuevo por este foro y no soy el mas adecuado para contestarte, esto va a gusto del consumidor. Pero si te digo que yo tengo el MFJ-1708 con un FT-897 y un SDRPlay sincronizados, y cuando modulas se cuela la voz por el ordenata, lo que obliga a inventarse un sistema para desconectar esta interferencia, como por ejemplo, clickear en la pantalla stop cuando modulas o bien start cuando recibes. El Panadapter no se nada de si se cuela, si no fuera asi, necesitarias tener detras de la emisora un conector de salida IF, el TS-870 lo lleva, por lo que no necesita accesorios opcionales, pero el TS-570 no lo sé, tendrias que mirarlo en el manual. Pero el Panadapter es solo un visualizador panoramico, lo que recibe y emite es tu emisora. Recibe un cordial Saludo. Jose Luis.
El 570 no lleva salida de IF.
Me imagino que si se puede sacar una IF de la placa madre del equipo, pero para eso hay que meterle mano dentro y sin un nivel alto de de conocimientos pienso yo que mejor dejarlo en malos de entendidos.
Si te gustan los Kenwood, el 940 el 870 y el 850 entre otros si llevan salida de IF directa en la parte de atrás, de los equipos de la marca actuales no se cuales llevan y cuales no.
Saludos.
Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB
Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.
Hola, buenas tardes:
Con un Kenwood TS-590 se puede hacer tanto por IF como por SDR. Yo lo tengo con esta última opción. Para conmutar, MFJ tiene un accesorio específico para este tema, MFJ-1708, lo tienes en Astro-Radio.
bt73
EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es
www.eb5r.es
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE