Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
agw y baycom en win...
 
Notificaciones
Limpiar todo

agw y baycom en windows 2000

EA1FCH
Mensajes: 1000
#2785  - 4 enero, 2009 16:52 

Hola sabeis si funciona el age con el baycon en el win2000, o si sabeis alguna programa que lo pueda hacer.

un saludo

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BKH
Mensajes: 33
#56975  - 4 enero, 2009 19:24 

Hola, Feliz Año Nuevo.
Si que funciona el agwp con el windows 2000.

Un saludo cordial
73,s
Juan
EA2BKH
www.ea2bkh.com

ResponderCitar
EA1CX
Mensajes: 77
#56989  - 5 enero, 2009 13:17 

EA2BKH escribió:

Escribió:
Hola, Feliz Año Nuevo.
Si que funciona el agwp con el windows 2000.

Hola.

También estoy interesado en el tema.

Juan, ¿podrías darnos más detalles?

En otros foros me han dicho que el AGWPE sólo funciona con BAYCOM en la versión de pago.

QRV

Saludos.

Eladio.
Logroño. La Rioja.

ResponderCitar
EA5HDX
Mensajes: 183
#57069  - 5 enero, 2009 16:10 

Yo lo he tenido funcionando hasta en xp sin problemas. Con eso y el winpack funcionando perfectamente con el baycom. No era la version de pago.

EA5HDX Op: Juan Antonio
IM98CC Cehegín
Murcia (ESPAÑA)

ResponderCitar
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1017
#56976  - 5 enero, 2009 17:59 

No sería un baycom exactamente... Yo tengo uno y os comento mi experiencia: funciona perfectamente en infinidad de modos digitales siempre que se use bajo w95, 98, 98se o windows ME (Millennium). Bajo plataforma NT como es Windows NT, 2000 ó XP no rula, motivo: AGWPE (Packet Engine, la versión gratuita, no la PRO que es de pago) no tiene soporte de drivers para esos sistemas operativos.
:( En la versión AGW PRO (profesional) he oido a unos decir que si tiene soporte para baycom y a otros que no, la respuesta está en la web de SV2AGW...
Para el gratuito llevo años viendo en su web que los va a sacar, incluso intercambié con él unos correos y me lo aseguró, pero ha pasado el tiempo y nada asi que a estas alturas si alguien sabe como puedo aprovechar mi querido modem Baycom bajo XP que me lo diga, SOY TODO OIDOS.
:laugh:

Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar
EA1CX
Mensajes: 77
#57079  - 6 enero, 2009 10:40 

EA5HDX escribió:

Escribió:
Yo lo he tenido funcionando hasta en xp sin problemas. Con eso y el winpack funcionando perfectamente con el baycom. No era la version de pago.

Hola.

BAYCOM + XP + WINPACK ¿cómo?

Podrías dar más detalles?

Cuando alguien pregunta si una cosa se puede hacer o no, está buscando una respuesta algo más explicativa que un SI o un NO. Por favor no os quedéis ahí.
Si se puede hacer efectivamente la pregunta lleva implícita un ¿cómo?

Saludos.

Eladio.
Logroño. La Rioja.

ResponderCitar
EB1BBE
Mensajes: 72
#57176  - 6 enero, 2009 23:04 

Hola a todos.

En su web dice que ninguna de las dos versiones tiene drivers ni para 2000, XP ó Vista.

http://www.sv2agw.com/ham/drv_modems.htm

Saludos.

EB1BBE Juan, en continuo aprendizaje desde Narón (Coruña)

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 1000
#57230  - 7 enero, 2009 21:12 

Hola:

Yo se que con el 98 si que va por que lo tenia yo funcionando, pero pase al 2000 y me dice que no soporta el baycom.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5KV
Mensajes: 131
#57340  - 7 enero, 2009 23:30 

No os calenteis la cabeza AGW si funciona con todos los systemas operaivos,hasta con el vista pero el moden BAYCON solo funciona con los systemas operativos hasta WIN ME. Yo he batallado lo infinito pero sin respuesta al final me compre una TNC 1200/9600 y se acabaron los problemas AGW,WIMPACK,WINFBB etc........todo funciona.
SALUDOS ;)

Cristóbal Gómez
Jijona-Alicante
e-mail:ea5kv@ea5kv.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE