Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Me quedé sin anemóm...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Me quedé sin anemómetrto

EA1YV
Mensajes: 1432
#26576  - 4 enero, 2014 11:41 

Esta mañana me asomé a la ventana y -después del temporal de turno- veo que de los 3 elementos de mi estación meteo del Lidl (Auriol) solo queda uno.

Alguien sabe si sería posible conseguir repuestos en algún lado. Esta marca tiene S.T. en España?.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EHW
Mensajes: 419
#241459  - 4 enero, 2014 15:59 

Hola Agustín:

Lo que puedes hacer es acercarte al Lidl y preguntar.
En mi caso compramos una hidrolimpiadora ( parecida a una karcher), y se averió en garantía.
El servicio técnico lo tienen en Alemania y me mandaron otra en tiempo record......
En otra ocasión necesitaba unas escobillas para reparar una aspiradora y me las mandaron de allí también, más rápido y baratas que pedirlas a España...
Pregúntales quien es el servicio técnico.

Un saludo.

Juan.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#241460  - 5 enero, 2014 09:34 

Bueno en este caso ya no está en garantía pero lo intentaré.
Saludos.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1432
#241461  - 17 enero, 2014 21:49 

Pues en este caso, yo que siempre he defendido los productos del Lidl, me he llevado una desagradable sorpresa:
Después de una semana esperando respuesta me informa telefónicamente el servicio de atención al cliente de Lidl que pasado el período de garantía NO HAY REPUESTOS para las cazoletas del anemómetro de mi estación meteo Auriol.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7TB
Mensajes: 139
#241462  - 18 enero, 2014 00:07 

Hola.
Pregunta en la oficina de Consumo, que te informen sobre si tienen la obligación de tener repuestos. Si es asi, pide una hoja de reclamaciones y preséntala en consumo.
El servicio técnico de Lidl, no esta en España, es una empresa ubicada en Alemania.
Saludos.

Manuel EA7TB
Malaga.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#241463  - 18 enero, 2014 09:59 

Manuel, gracias.
Las cosas claras:La solución B es menos engorrosa que meterme en papeleos y reclamaciones legales.
Me resulta más fácil esperar a que vuelva a salir la oferta y pegarle el cambiazo ya que he comprobado que año trás año se repite la misma versión del articulo, solo cambia la pegata del frontal.
La actitud del Lidl y/o de su servicio técnico en este caso es claramente arbitraria. No facilitan el repuesto porque no quieren no porque ya no exista.
Obsolescencia más que programada.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EB1HRW
Mensajes: 442
#243077  - 19 enero, 2014 14:12 

Yo hace tiempo me hice uno con unas pelotas de ping pong cortadas a la mitad.Si te acuerdas a ojo de las medidas podias fabricarte algo.

EB1HRW-Javier
Santovenia de Pisuerga
Valladolid
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/bnq/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1432
#241464  - 19 enero, 2014 16:33 

Sí,las medidas las tengo porque de las 3 cazoletas quedó una de muestra.

Gracias.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#243078  - 19 enero, 2014 19:36 
EA1YV escribió:
Manuel, gracias.
Las cosas claras:La solución B es menos engorrosa que meterme en papeleos y reclamaciones legales.
Me resulta más fácil esperar a que vuelva a salir la oferta y pegarle el cambiazo ya que he comprobado que año trás año se repite la misma versión del articulo, solo cambia la pegata del frontal.
La actitud del Lidl y/o de su servicio técnico en este caso es claramente arbitraria. No facilitan el repuesto porque no quieren no porque ya no exista.
Obsolescencia más que programada.

Con perdón “ILUSO” de ti, son ya bastantes las cosas compradas en LIDL que me ocurrió lo que a ti y claro pensé la única solución que veo es esperar y la ¡próxima oferta y le doy el cambiazo! Ni lo sueñes la próxima oferta será el mismo objeto pero con otra forma y o color y tararí que te vi. Lo de consumo al menos en mi pueblo buenas palabras y recogida de la queja pero por segunda vez nadada de nada lo dice bien claro el tike de compra después de 15 días te las entiendes con el fabricante que si le escribes en español ni te contestan, la ultima sugerencia de la OMIC fue que el juzgado podía ser una solución pero que como el coste del articulo era mínimo pues que no compensaría. Je je je, por algo somos el país le la picaresca, yo importo vendo y punto final como se que no me pasara nada al que le toque el elemento defectuoso después de los 15 días que se busque la vida. Eso si todos debemos quejarnos en consumo al menos para las estadísticas si que sirve y quizás con el tiempo algo se pueda cambiar.

Por cierto uno de los mayores timos esta en la bombitas de bajo consumo salvo alguna rara excepción ninguna me ha llegado a funcionar mas del 15% de lo que pone en las características y en algunos casos con tres o cuatro meses como mucho ya fallaron y no es problema de mi red, lo mismo en tres casas diferentes y diferentes poblaciones je, je je en el punto limpio hay contenedores enteros de ellas. Aunque caras de momento las que van cayendo las estoy sustituyendo por Lez ya veremos. Para los manitas, todas la que he abierto tiene la misma avería una especie de triaz sin características o un puto condensador, ojo además de ser bastante peligroso el manipulado poco o nada se puede hacer ya que en las uniones no utilizan estaño son metálicas y si se consigue hacer alguna soldadura con estaño algo bastante difícil tarda muy poco tiempo en fallar.

73 EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA7TB
Mensajes: 139
#243279  - 19 enero, 2014 20:32 

Aunque nos salgamos un poco del tema.
Aquí en Málaga funciona bastante bien. Al final me cambiaron el producto por uno nuevo. Eso si, tardaron, entre pitos y flautas dos meses.
Si no reclamamos, para la empresa su sistema funciona bien. Es la única forma de mostrarles lo mal que funcionan.
Lild no cumple la legislación española en cuanto a servicios técnico. No tiene servicio técnico en España.
Saludos.

Manuel EA7TB
Malaga.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE