Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESU FT 950
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT 950

EA8A
 EA8A
Mensajes: 24
#11191  - 27 agosto, 2010 19:59 

Buenas tardes:
Tengo un FT-950 comprado poco más de dos años, que solo utilizo para la banda de seis metros muy poco uso, pero la otra tarde enciendo para ver como andaba la propa y no oigo nada ni si quiera la fritura típica, subo el volumen y nada giro el dial y bloqueado, busco el manual para hacer una reposición completa y dejarlo con los valores originales, pero sigue igual, tiene el firmware del año pasado (11.53)hay veces que lo apago y enciendo de nuevo y esta correcto todo funcionando perfecto pero son muy pocas veces la mayoría del tiempo esta bloqueado.
Mi pregunta es. ¿le ha pasado a alguien el mismo problema? He estado hablando con ASTEC y me dicen que es una averiá poco común y que no han tenido ese problema con ningún equipo, y encima no cubre la garantía porque han pasado dos años de comprado, ¿entonces los cinco años de garantía que ofrecían no es cierto?
Saludos de Luis.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8AKN
Mensajes: 115
#117536  - 27 agosto, 2010 22:04 

Perdón, ¿has mirado el squelch?

ResponderCitar
EA8A
 EA8A
Mensajes: 24
#117544  - 27 agosto, 2010 22:10 

Si que he mirado el squelch,grs

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZL
Mensajes: 53
#117537  - 27 agosto, 2010 23:34 

YO LO TENGO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, MIRA HA ACTUALIZARLO OTRA VEZ. A LA VERSION 11.54 SALIO EN JULIO.
SUERTE

ResponderCitar
EA3ESY
Mensajes: 35
#117538  - 28 agosto, 2010 00:24 

Cuando compras el equipo el establecimiento te tuvo que entregar una "Garantía extendida a 5 años" yo la tengo. ¿Donde lo compraste? ¿Tienes el certificado de garantía de ASTEC? Dudo mucho que ASTEC incumpla esta garantía. No cuentas que te respondió ASTEC y si preguntas al foro. ¿que te respondió ASTEC al comentar lo de la garantía de los cinco años. Tendrías que mirar si cuando compraste el equipo la garantía de los 5 años ASTEC la tenia ofertada.
Me gustaría que nos explicaras con mas datos tu problema con ASTEC. Somos muchos colegas los que compramos equipos YAESU con la garantía de 5 años. Insisto, por favor es muy importante que aclares todo.

Gracias.

ResponderCitar
EA8A
 EA8A
Mensajes: 24
#117549  - 28 agosto, 2010 18:56 

Hola , ya esta actualizado, pero sigue igual, fué una buena idea pero no funcinó, grs

ResponderCitar
Inició el tema
EA8A
 EA8A
Mensajes: 24
#117552  - 28 agosto, 2010 19:02 

Hola. Lo he comprado en HGRADIO, pero la garantia que yo tengo es de ASTEC, solo de dos años 02-04-2008 fecha de compra, pero creo haber visto un articulo en la revista de ure donde Yaesu ampliaba garantia hasta cino años, bueno pero en el certificado que tengo yo solo tiene dos años.
Saludos de Luis.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#117590  - 28 agosto, 2010 19:29 

Es muy facil, cuando lo compras envias fotocopia de la factura de compra a ASTEC y te mandan el certificado de garantia ampliada a 5 años, yo lo tengo de todos mis equipos. Llama por telefóno a ASTEC y verás como te lo explican.

Aunque supongo ya lo habrás hecho, mira si es correcta la tensión de alimentación de la fuente y prueba con un altavoz externo, con cascos, prueba a transmitir con otro equipo y recibirte, prueba a ver si se ha bloqueado el teclado, prueba a controlarlo con el PC, etc..

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA3ESY
Mensajes: 35
#117539  - 28 agosto, 2010 19:40 

Luis, siento decirte que tu tienes la garantía de dos años. Algunos establecimientos no tenían la de los cinco años por tener los equipos suministrados por otros distribuidores diferentes a ASTEC. Comentas que lo viste en una revista de URE, muy bien, pero recuerdas quien lo anunciaba? ASTEC o un establecimiento en concreto? es muy importante este dato. Habla con quien te lo vendió. Es muy importante cuando compramos un equipo mirarlo todo, no solo el precio.
Mira las tiendas de radioafición mas conocidas y veras como ahora (hoy), al igual que siempre unas ofertan los cinco años y otras no. Donde tu la compraste no tienen esa oferta de garantía extendida a cinco años. Entiendo tu cabreo con la avería, pero antes de hacer comentarios de "Incumplimiento" por parte de alguna marca o empresa en este foro, tendríamos que cuidar y estar seguros de lo que decimos.

No tengo nada que ver con ventas de equipos, ni nada que tenga que ver con el sector, ni intereses de ningún tipo. Hacemos mucho daño a las empresas cuando gratuitamente se hace algún comentario negativo sobre ellas.

Luis, creo que tendrías que llamar al vendedor de tu equipo, enterarte bien y luego explicarlo en este foro, rectificar y dejar bien claros los motivos por los que tu, no tienes los cinco años de garantía de ASTEC y no dar a entender que ASTEC a incumplido con la garantía.

Un saludo

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#117592  - 28 agosto, 2010 21:16 

EA3ESY escribió:

Escribió:
Luis, siento decirte que tu tienes la garantía de dos años. Algunos establecimientos no tenían la de los cinco años por tener los equipos suministrados por otros distribuidores diferentes a ASTEC. Comentas que lo viste en una revista de URE, muy bien, pero recuerdas quien lo anunciaba? ASTEC o un establecimiento en concreto? es muy importante este dato. Habla con quien te lo vendió. Es muy importante cuando compramos un equipo mirarlo todo, no solo el precio.
Mira las tiendas de radioafición mas conocidas y veras como ahora (hoy), al igual que siempre unas ofertan los cinco años y otras no. Donde tu la compraste no tienen esa oferta de garantía extendida a cinco años. Entiendo tu cabreo con la avería, pero antes de hacer comentarios de "Incumplimiento" por parte de alguna marca o empresa en este foro, tendríamos que cuidar y estar seguros de lo que decimos.

No tengo nada que ver con ventas de equipos, ni nada que tenga que ver con el sector, ni intereses de ningún tipo. Hacemos mucho daño a las empresas cuando gratuitamente se hace algún comentario negativo sobre ellas.

Luis, creo que tendrías que llamar al vendedor de tu equipo, enterarte bien y luego explicarlo en este foro, rectificar y dejar bien claros los motivos por los que tu, no tienes los cinco años de garantía de ASTEC y no dar a entender que ASTEC a incumplido con la garantía.

Un saludo

HGRADIO es importador indepediente, por eso ASTEC no te amplia la garantia 3 años mas, pero habla con Rodrigo seguro te soluciona el problema.
Un saludo

ResponderCitar
EA8A
 EA8A
Mensajes: 24
#117596  - 30 agosto, 2010 18:14 

Tengo garatía Astec, pero tenía que haber sellado la garantía antes de los tres meses de comprado para ser ampliada a cinco. A los recien comprados ya saben enviar la garantía a Astec,
Saludos ,

ResponderCitar
Inició el tema
EA8CW
Mensajes: 423
#117540  - 30 agosto, 2010 22:23 

Pues ya no me compro ese equipo, era uno de los candidatos. Suerte en su reparación.

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
EA7CF
Mensajes: 3
#117597  - 2 septiembre, 2010 20:24 

Pues yo la compre en HGRADIO a Rodrigo el dia 22-01-2008 y tengo la extencion de la garantia por 5 años.Saludos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE