Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESU FT-757GX MANU...
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FT-757GX MANUAL ESPAÑOL

EA4IBN
Mensajes: 5
#392091  - 7 marzo, 2024 08:38 

Acabo de obtener mi indicativo y para empezar me he comprado el equipo del asunto y estoy a la espera de conseguir la autorización de estación fija.

Mi problema es que no encuentro un manual en español del equipo que he comprado, por favor si alguien sabe como conseguirlo le agradecería la información, para poder usar correctamente el equipo.

muchas gracias de antemano.

Saludos EA4IBN

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#392093  - 7 marzo, 2024 08:57 

Hola, un saludo, escribe a mi correo personal, que te comento algunas cosas. http://www.radiomanual.info/schemi/YAESU_HF/FT-757GX_user.pdf

73. Diego

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#392097  - 7 marzo, 2024 15:56 

Felicidades por tu nuevo indicativo.

La 757 es un equipo veterano de los años 80, pero si está en buenas condiciones te podrá dar muchas satisfacciones, ya que tiene 100w de salida y las bandas warc. 

Ahora es cuestión de ir aprendiendo a manejarlo, escuchar cómo se opera en las bandas (oirás a buenos y nomtan buenos operadores) y dar el salto al aire.

Si todavía no tienes instalación puedes ir escuchando o incluso llevarla en el coche y transmitir con alguna antena para móvil o portable.

73

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA4IBN
Mensajes: 5
#392100  - 7 marzo, 2024 19:09 

Buenas tardes. Muchas gracias Antonio por tu felicitación y por la acogida.

Estoy terminando de preparar todo para solicitar instalación fija, e instalar un hilo largo de 40 mtrs de longitud, formando una v con 20 mtros por lado, que es lo que me permite mi patio.

Mientras tanto como tu dices, estudiando un poquito sobre comportamientos adecuados en el aire, refrescando lo poquito que sabemos de Ingles y sobre todo escuchando lo que me permite mi instalación actual. Tengo una loop magnética que uso para escuchar con un SDR y he conectado también el Yaesu y aunque con ruido algo escucho.

Saludos;

Andrés 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó
EA1BDX
Mensajes: 559
#392101  - 7 marzo, 2024 19:44 

Buenas tardes

una búsqueda rápida en internet.... aparece el manual en castellano de la FT-757GX

https://toaz.info/doc-view-2

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA4IBN
Mensajes: 5
#392102  - 7 marzo, 2024 20:00 

Gracias Juan; Por supuesto antes de pedir por aquí he buscado y no creas que es tan fácil, todos los link que he encontrado te llevan al manual en Ingles o Japones.

De todas formas muchísimas gracias por tu interés. Ya me lo ha enviado un compañero.

Saludos;

Andrés

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó
EA7KWI
Mensajes: 5
#392137  - 9 marzo, 2024 00:41 

Hola EA4IBN te he enviado el manual en español por el correo por aquí no me deja.

Saludos.

ResponderCitar
EA4IBN
Mensajes: 5
#392141  - 9 marzo, 2024 10:38 

muchas gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA4IBN
Mensajes: 5
#392142  - 9 marzo, 2024 10:42 

Gracias por vuestro interés, ya recibí varios manuales por Email, ¿Cómo puedo hacer para que ya nadie se tome el trabajo de enviármelo de nuevo?

¿ se puede eliminar la conversación? ¿ no se que hacer? 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#392148  - 9 marzo, 2024 13:18 

No tienes que hacer nada, Andrés; no, no se puede eliminar la conversación. Entendemos, al menos yo, que tus dudas han sido satisfechas, lo que es un logro en este foro. Cualquier cosa que necesites y quieras exponer, seguro que estamos (algunos) encantados de poder ayudarte. Recibe un cordial saludo y buenos deseos de suerte y buena radio. 

73. Diego

ResponderCitar
EA1HX
Mensajes: 273
#392150  - 9 marzo, 2024 13:35 

Claro que puede hacer, vas a ¨" Mi Perfil " el tuyo, Lengüeta Actividad, allí encontraras, el artículo que publicaste en el foro abrelo, en la parte superior derecha de la imagen veras un circulo con una marca al lado figura la palabra resuelto, clica ahí, y aparecerá en el foro el ese problema esta resuelto. Fácil

Saludos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE